‘Afterwork 149’ con Pastora Soler y su nuevo single ‘Mi Luz’ junto a Blas Cantó

Pastora Soler y Blas Cantó estrenan single durante la cuarentena, ‘Mi Luz’

video

‘Afterwork 149’ con Pastora Soler y su nuevo single ‘Mi Luz’ junto a Blas Cantó

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

En el programa de #AfterworkEnCasa de hoy, Jordi Cruz te muestra los videos virales del día y finalizaremos, como cada día con una canción que te de mucha energía, tú canción favorita, que puedes elegir tú mismo, solo tienes que decirnos cuál AQUÍ. Jordi Cruz jugará con uno de los espectadores a través de Skype. Tú también puedes jugar con él y con toda tu familia, solo tienes que pinchar AQUÍ y apuntarte. Nosotros nos pondremos en contacto contigo. Y recibiremos la visita de Pastora Soler, para presentar su último single ‘Mi Luz’, junto a Blas Cantó.

‘Mi Luz’, single de Pastora Soler y Blas Cantó

Pastora Soler y Blas Cantó protagonizan “Mi luz”, un precioso dueto que ya está disponible. Este será el segundo single de “Sentir”, el último disco de Pastora Soler, una canción que la cantante siempre se había imaginado “como dueto con la voz de Blas”. - Warner

“Mi luz” se estrenará, además, junto al videoclip que ha dirigido Mario Ruiz y que contará con la colaboración de los bailarines Sergio Martínez, Lena Zafra, Exon Andrés Arcos, Daniel Lozano, Claudia Riera y Saydi Lubanzadio, capitaneados por el coreógrafo Francis Viñolo. – Warner

Conoce a Pastora Soler

Pastora Soler es una cantante española nacida en Sevilla. Comenzó su carrera artística muy pequeña, con tan solo 8 años, cuando comenzó a contar coplas y canciones flamencas. Ha realizado conciertos en muchos lugares del mundo – como Turquía o Egipto – y ha colaborado con infinidad de artistas como Alejandro Snaz, Raphael, Mónica Naranjo o Sergio Dalma, entre muchos otros. Siempre se recuerda su paso por el Festival de Eurovisión, 2011, cuando fue elegida para representar a España. Interpretó el tema ‘Quédate conmigo’ con el que consiguió hacerse con el puesto número 10. Cuenta con 12 álbumes de estudio, el último ‘Sentir’ publicado en 2019. Además de otros álbumes recopilatorios, reconocimientos como el ‘Premio de la Música’ o el ‘Micrófono de Oro’ y singles como ‘Solo tú’, ‘Corazón congelado’ o ‘Bendita locura’ que son parte de la banda sonora de nuestra vida.

Pastora Soler y Blas Cantó estrenan single durante la cuarentena, ‘Mi Luz’

 

Conoce a Blas Cantó

Blas Cantó tiene una larga carrera en el mundo de la música. Comenzó haciendo sus pinitos en solitario presentándose a concursos como ‘Eurojunior’. Años después se unió con Carlos, Dani, Álvaro y David para formar Auryn. Tras su separación siguió en la música, fue ganador de la quinta edición de ‘Tu cara Me suena’ y su disco en solitario, ‘Complicado’, ha llegado a lo más alto de las listas con temas como ‘Él no soy yo’, ‘No volveré a seguir tus pasos’ o ‘Si te vas’. Él será nuestro próximo representante de Eurovisión, en 2021, y mientras aunque este certamen no se haya celebrado, nos ha dejado un regalo muy bonito que es ‘Universo’.

Los sentimientos de Blas Cantó cuando presentó ‘Universo’

Blas Cantó es uno de los artistas del momento. Tras separarse el grupo Auryn, con el que estuvo 9 años llenos de éxito, el murciano decidió seguir con su carrera profesional y probar suerte solo. El triunfo de Cantó en la música es un hecho y este le ha llevado a ser el elegido para representar a España en el próximo festival de Eurovisión 2020, el cual tendrá lugar en 2021, debido a la crisis del COVID-19. 

Para esta ocasión Blas contaba con la canción ‘Universo’. La cual conocimos pocos días antes de su visita a ‘Afterwork’ acompañada de un videoclip que fue grabado entre las islas canarias de Lanzarote y Tenerife. Esta canción es un adelanto de lo que podremos escuchar en el próximo disco de Blas y las primeras reacciones a ella no han tardado en llegar. Pero no solo nos referimos a la de las personas en España, sino a Europa. “Es verdad que Europa está escuchando la canción con otros oídos. Pues evidentemente no es un género que se suela hacer aquí en nuestro país” confiesa el artista murciano.

Artistas relacionados

CADENA 100