‘Afterwork 148’ con Miriam Rodríguez y su nuevo álbum ‘La Dirección De Tu Suerte’

‘La Dirección De Tu Suerte’ es el segundo disco de la ex concursante de Operación Triunfo Miriam Rodríguez

video

‘Afterwork 148’ con Miriam Rodríguez y su nuevo álbum ‘La Dirección De Tu Suerte’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

En el programa de #AfterworkEnCasa de hoy, Jordi Cruz te muestra los videos virales del día y finalizaremos, como cada día con una canción que te de mucha energía, tú canción favorita, que puedes elegir tú mismo, solo tienes que decirnos cuál AQUÍ. Jordi Cruz jugará con uno de los espectadores a través de Skype. Tú también puedes jugar con él y con toda tu familia, solo tienes que pinchar AQUÍ y apuntarte. Nosotros nos pondremos en contacto contigo. Y recibiremos la visita de Miriam Rodríguez quien ha estrenado su segundo disco, ‘La Dirección De Tu Suerte’ en todas las plataformas digitales. Para la versión física habrá que esperar.

La dirección de tu suerte

‘La dirección de tu suerte’ es el segundo álbum de Miriam Rodríguez, con 10 nuevas canciones. Lo ha estrenado durante la cuarentena, eso sí, la versión física no saldrá hasta más adelante. Por ahora su gira no se ha cancelado o pospuesto, ya que comienza a finales de mayo.

En su anterior visita a ‘Afterwork’ nos confesó algunos de los secretos de este nuevo trabajo. “Todo fue creado para el directo confiesa la artista. Tras la experiencia de su primer disco la ex triunfita tenía claro que no quería que hubiera diferencia entre el sonido del disco con el del directo. “También está muy pensado en el público, que al fin y al cabo es él que está ahí coreando tus canciones desde el primer día” afirma Miriam a Jordi Cruz. “Cuando me puse a componer todas tienen esa parte de momento con el público, de guiños para que ellos para poder conectar” comenta Rodríguez con una sonrisa. Uno de los ejemplos claros es su primer single ‘Desperté’. Este sencillo salió el pasado 21 de febrero y se ha convertido en todo un tomazo en el que podemos disfrutar de una Miriam fresca, rockera y con ganas de comerse el mundo como siempre ha demostrado. 

Aunque estemos en confinamiento, Miriam Rodríguez realizó la presentación de su disco e interpretó algunos de los temas, además de recibir los saludos de artistas como Pablo López, Alejandro Sanz, Pastora Soler o Luis Fonsi. 

Conoce a Miriam Rodríguez

Comenzó su carrera profesional en el mundo de la música tras su paso por ‘Operación Triunfo’. Pero tras publicar su álbum debut, colaborar con Pablo López e incluso componer para la serie ‘Vis a vis’, en la que hizo un cameo. Tras singles como ‘Hay algo en mi’, o ‘Mejor sin miedo’, Miriam nos presentaba el primer sencillo de su disco, ‘Desperté’. Este es el primer single de su nuevo álbum ‘La dirección de tu suerte’ y nos tiene cantándola en bucle con ese punto rockero.

Su amuleto sobre el escenario

Gracias a ‘Operación Triunfo’ 2017 conocimos a Miriam rodríguez. La gallega dejó claro en el concurso de televisión que estaba destinada a brillar y todos deseábamos ver qué iba a hacer cuando saliera de la academia. Efectivamente, Miriam no decepcionó y nos cautivó con canciones como ‘Hay algo en mí’ o ‘Mejor sin miedo’. También pudimos disfrutar de su voz al lado de Pablo López con quien realizó el tema ‘No’. Una balada llena de fuerza y sentimiento que nos puso a todos los pelos de punta. Ahora nos presenta ‘La dirección de tu suerte’, su segundo disco.

Una de las cosas que más le gusta a la artista es el directo y estar sobre el escenario compartiendo con sus fans y su banda su arte. Cuando se sube a él algo que no puede faltar nunca es su guitarra. La artista comenzó a tocar este instrumento con tan solo 6 años y desde entonces no se ha separado de ella. Es cierto que en ‘Operación Triunfo’ no pudimos verla en muchas ocasiones actuando con ella, pero ahora que ella toma todas las decisiones no volveremos a verla sin su inseparable amiga. 

El amuleto de Miriam Rodríguez, su guitarra Fly

 

Foto: @mariavisuals

En directo cambio catorce veces de guitarra” comenta Miriam entre risas a Jordi Cruz. Hay un tipo que son las favoritas para “la leona” y por las que siente debilidad. “Es una guitarra muy característica para mí, es que es mi guitarra, mi fly, es la flecha de la dirección... este año tiene todo un sentido. Esa es la guitarra que me identifica” le cuenta la artista a Jordi Cruz, en su anterior visita. Miriam no se siente ella al cien por cien sin su guitarra y a nosotros nos encanta que salga con ella y disfrute al máximo su gran pasión. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100