‘Afterwork 127’ con Marta Soto y su single ‘Hoy en el metro’

Jordi Cruz presenta Afterwork de lunes a viernes a las 20h con los mejores invitados 

video

‘Afterwork 127’ con Marta Soto y su single ‘Hoy en el metro’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Llega el lunes y en ‘Afterwork’ vamos a hacerte pasar un gran rato. Después de un largo día qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina. Seguimos a diario con el mejor entretenimiento y diversión y estrenando nuevas secciones más locas, pero seguimos teniendo a los mejores invitados. En esta ocasión nos vista una artista que nos conmueve con su dulce voz, ella es ¡Marta Soto! 

Conoce de cerca a Marta Soto 

Marta Soto es una joven cantante que logró enamorar a Alejandro Sanz con su voz y talento. La malagueña no ha parado de triunfar desde que este le dio a conocer a través de las redes sociales. Otros artistas de la talla de Vanesa Martín, India Martínez o Blas Cantó han colaborado con ella y han quedado prendados de su dulce voz. La carrera de Marta Soto es corta, pero ya cuenta con un álbum de estudio, su último single ‘Hoy en el metro’ va a ser tu próxima canción en bucle. 

Tampoco te puedes perder en ‘AfterWork’ 

Además de hablar con Marta Soto sobre su nuevo single y su prometedora carrera, Jordi Cruz charlará con ella sobre su canción ‘Vuela’, que lanzó por sorpresa este 8 de marzo en el día mundial de la mujer, ya que tiene mucho significado que lo haya hecho ese día. Por otra parte, Jordi entrevista a Jesús, el último expulsado de la academia de Operación Triunfo, quien ha sido uno de los participantes que más ha dado que hablar. También, repasaremos la gala 8 completa de ‘OT analizando los puntos más y menos fuertes.  

Jordi entrevista a Jesús, el último expulsado de la academia de Operación Triunfo

 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100