‘Afterwork 125’ con Recycled J presentando su nuevo single ‘Angelito’

Jordi Cruz presenta Afterwork de lunes a viernes a las 20h con los mejores invitados 

video

‘Afterwork 125’ con Recycled J presentando su nuevo single ‘Angelito’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Llega el jueves y en ‘Afterwork’ vamos a hacerte pasar un gran rato. Después de un largo día qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina. Seguimos a diario con el mejor entretenimiento y diversión y estrenando nuevas secciones más locas, pero seguimos teniendo a los mejores invitados. En esta ocasión nos vista un artista que comenzó en el rap pero podemos disfrutar su música en género muy distintos ahora, él es ¡Recycled J! 

Descubre a Recycled J 

Recycled J es un rapero madrileño que se sale de todos los esquemas del “clásico rapero” y nos encanta. Un estilo propio basado en ritmos muy distintos y una versatilidad insuperable que le hacen único. Comenzó su carrera hace una década, de forma independiente, y todo lo ha conseguido gracias a un duro trabajo respaldado por el mejor equip0. Como su productor: Selecta, uno de los mejor valorados del momento. Junto a él y Don Patricio lanzaron ‘Jugando’, y ahora nos sorprende con otro tema impresionante junto a Aleesha, llamado ‘Angelito’ 

Tampoco te puedes perder en ‘AfterWork’ 

Además de pasar un gran rato con el rapero Reclycled J, nuestro presentador Jordi Cruz repasa y analiza cómo fue el primer pase de micros de la próxima gala de Operación Triunfo. Además, en nuestra sección ‘La Parabólica’ veremos el guiño que ha realizado Rosalía a Art Attack en sus stories de Instagram y felicitamos a Kay Perry y Orlando Bloom por el anuncio de su primer bebé.  

Pase de micros gala 8 en Operación Triunfo

 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

También te puede interesar:

Descubre ‘Jugando’ el single que comparten Don Patricio y el rapero Recycled J

El guiño de Rosalía a Jordi Cruz

El mensaje de ánimo de Jordi Cruz a Flavio tras el pase de micros en Operación Triunfo

Relacionados

CADENA 100