‘Afterwork 123’ con Joan Garrido y su nuevo single ‘Simplemente tú’

Jordi Cruz presenta Afterwork de lunes a viernes a las 20h con los mejores invitados 

video

‘Afterwork 123’ con Joan Garrido y su nuevo single ‘Simplemente tú’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Llega el martes y en ‘Afterwork’ vamos a hacerte pasar un gran rato. Después de un largo día qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina. Seguimos a diario con el mejor entretenimiento y diversión y estrenando nuevas secciones más locas, pero seguimos teniendo a los mejores invitados. En esta ocasión nos vista el concursante de Operación Triunfo 2018 ¡Joan Garrido

Descubre a Joan Garrido 

El mallorquín lleva desde muy pequeño unido al mundo de la música, pero fue en 2018 cuando saltó a la fama tras pasar por la Academia de Operación Triunfo. Con su primer single ‘Ni me va’ nos mostraba su lado más alegre y divertido. Ahora con ‘Simplemente tú’ nos muestra todos sus sentimientos es este tema que es un canto al amor. ¡No nos puede gustar más! 

Tampoco te puedes perder en ‘AfterWork’ 

Con el artista hablaremos de su carrera musical, de su paso por la academia y mucho más. También celebraremos el día mundial de la audición con tres vídeos en los que personas con una muy baja audición escuchan con claridad por primera vez. Además, en nuestra sección ‘Parabolica’ veremos el tweet de Jordi Cruz y Arturo Paniagua que ha llegado hasta a Noemí Galera y la academia de ‘Operación Triunfo’. Por último, Jugaremos a ¡Palabrashh’. Si tú también quieres participar en este divertido juego pincha aquí.  

Juega a Palabrash con Jordi Cruz

 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100