‘AfterWork 122’ con la medallista olímpica de taekwondo Eva Calvo

Jordi Cruz presenta de lunes a viernes ‘AfterWork’ a las 20h con los mejores invitados  

video

‘AfterWork 122’ con la medallista olímpica de taekwondo Eva Calvo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Comienza la semana y en ‘Afterwork’ volvemos con las pilas cargadas. Después de un largo lunes qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina. Seguimos cada día con el mejor entretenimiento y diversión y estrenamos nuevas secciones más locas, pero seguimos teniendo a los mejores invitados. En esta ocasión nos vista una deportista olímpica, la campeona de taekwondo ¡Eva Calvo! 

Descubre a Eva Calvo en 'AfterWork'

Eva Calvo es la primera deportista que pisa el plató de ‘Afterwork’. Nos hemos estrenado por todo lo alto con, nada más y nada menos, que una medallista olímpica. En 2016 participó por primera vez en una competición de este nivel y se hizo con la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Además, Eva Calvo estudia ingeniería informática mientras disfruta de su gran pasión, el taekwondo. Amor por este deporte que comparte con su hermana, la también taekwondista, Marta Calvo. Quédate y descubre qué es lo que comparte con Jordi Cruz. 

Descubre a Eva Calvo en AfterWork

 

Tampoco te puedes perder en ‘AfterWork’ 

Por otro lado, como cada lunes, Jordi Cruz entrevista al último expulsado de ‘Operación Triunfo. En esta ocasión hablará con Rafa. Quien relatará su experiencia en la academia, hablará de su ya famosísima canción ‘Díselo a la vida’ y hasta de los looks y cortes de pelo por parte d los estilistas de ‘Operación Triunfo’. Por otra parte, en nuestra “Parabólica” Jordi Cruz te contará la historia de Nil MonróUn chico de Barcelona que ha contraído el coronavirus y desde su estancia en el hospital relata por redes sociales cómo está viviendo la comentada enfermedad.  

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

También te puede interesar:

La alegría de Jordi Cruz con el reparto de temas de la Gala 8 de 'Operación Triunfo'

Relacionados

CADENA 100