‘AfterWork 121’ con Netta, la ganadora de Eurovisión presenta nuevo single

Jordi Cruz presenta 'AtferWork’ con los mejores invitados en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h, hoy la triunfadora de Eurovisioón, Netta 

video

‘AfterWork 121’ con Netta, la ganadora de Eurovisión presenta nuevo single

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del viernes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Seguimos cada día con el mejor entretenimiento y diversión. Estrenamos nuevas secciones más locas, pero seguimos teniendo a los mejores invitados. En esta ocasión nos visita desde Israel la ganadora de Eurovisión 2018. Ella es ¡Netta

Después de ganar el Festival de Eurovisión en 2018 con su canción “Toy”, Netta no ha parado de llamar la atención de la industria con el pop más brillante, efectos visuales y un evidente carisma. Ella es un torbellino de color y positivismo y lo vuelve a demostrar en su nuevo single ‘Ricky Lake’, su propia carta de amor a la cultura estadounidense. 

Jordi Cruz no solo hablará de sus canciones con Netta, sino que reviviremos su experiencia por Eurovisión y le preguntaremos por su opinión respecto a nuestro representante, Blas Cantó. Además, con motivo de las firmas de discos de ‘Operación Triunfo’ del sábado 29 de febrero, hablaremos con Verónica Pareja, productora ejecutiva del programa, sobre las medidas de seguridad que aconseja seguir OT. Además, escucharemos el primer single de su ex concursante Ariadna y ¡mucho más! 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100