‘AfterWork 114’ con Elena Ballesteros y su reencuentro con Jordi Cruz tras Club Disney

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 114’ con Elena Ballesteros y su reencuentro con Jordi Cruz tras Club Disney

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Llega la tarde noche del miércoles y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Seguimos cada día con el mejor entretenimiento y diversión. Estrenamos nuevas secciones más locas, pero seguimos teniendo a los mejores invitados. En esta ocasión nos visita una de las compañeras de Jordi Cruz en su época Disney y que es ahora un de las actrices más queridas, ella es ¡Elena Ballesteros

Elena Ballesteros participa en la obra de teatro Perfectos desconocidos

 

Elena Ballesteros es una actriz que tiene muchas cosas en común con Jordi Cruz ya que, comenzaron sus carreras juntos en Club Disney. Su curriculum es extenso, pero si te preguntas dónde está Elena en estos momentos... se encuentra en el teatro con ‘Perfectos desconocidos’. Una obra basada en una pregunta ¿qué secretos se desvelarían si cada vez que suena tu teléfono, los mensajes y las llamadas, fueran conocidos por tu familia y amigos? 

Junto con Jordi Cruz charlaran sobre su etapa juntos en Club Disney, las anécdotas que allí vivieron, los nuevos proyectos de Elena... y algún que otro juego. También nos visita de manera express el ex concursante de ’Operación Triunfo’, Ricky Merino’. Nos contará todo sobre su nuevo single ‘Perfecto’, su experiencia en el Chat de OT y hasta jugaremos a ‘Palabrashh’ ¿Será capaz de pasar la prueba? Además, retomaremos ¡La caja muy muy fuerte! donde podrás ganar una entrada doble y una sorpresa para el concierto La Noche de CADENA 100 ¿Quieres participar? Pincha aquí. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100