‘AfterWork 113’ con Nil Moliner y su disco debut ‘Bailando en la batalla’

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 113’ con Nil Moliner y su disco debut ‘Bailando en la batalla’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del martes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Seguimos cada día con el mejor entretenimiento y diversión. Estrenamos nuevas secciones más locas, pero seguimos teniendo a los mejores invitados. Hoy nos visita uno de los artistas del momento, sus letras te atraparán, él es ¡Nil Moliner

Nil Moliner, con tan solo 15 años, comienza su carrera musical versionando canciones en clubs. Hace 3 años compone ‘Que nos sigan las luces’. Canción interpretada por Alfred García para participar en Eurovisión 2018 y que fue disco de oro en España. El viernes 21 de febrero laza su álbum debut, ‘Bailando en la batalla’, que incluirá singles como ‘Soldadito de hierro' con Dani Fernández, que tanto emociona a quien la escucha. 

Junto con Jordi Cruz charlaran sobre su primer álbum, su amistad con Dani Fernández y Alfred García, su experiencia componiendo para este último y qué significó para él escribir una canción para Eurovisión. Por otra parte, llamamos a las chicas de Ginebras, quienes acaban de conocer que Maialen y Anaju interpretarán su versión de ‘Con altura’ de Rosalía en 'Operación Triunfo'. Además, jugaremos a ¡La caja muy muy fuerte’ donde podrás ganar una entrada doble y una sorpresa para el concierto La Noche de CADENA 100 ¿Quieres participar? Pincha aquí. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

CADENA 100