‘AfterWork 111’ con el grupo de J-Pop, Faky

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h

video

‘AfterWork 111’ con el grupo de J-Pop, Faky

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del viernes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Seguimos cada día con el mejor entretenimiento y diversión. Estrenamos nuevas secciones más locas, pero seguimos teniendo a los mejores invitados. Hoy nos visitan en el día de los enamorados unas chicas que van a revolución la Japan Weekend de Madrid, ellas son ¡FAKY!

Desde Japón directas a ‘Afterwork’ llegan FAKY. Un grupo formado por 5 chicas que están arrasando en su país y que han venido para quedarse. Comenzaron en 2013 con su tema “Candy” que logró posicionarse en lo más alto de las listas solo por debajo de Radiohead y Ariana Grande. Durante este año han lanzado “Girl Power”, un trabajo formado por 3 canciones que nos tienen bailando sin parar. ¡Quédate y conoce a Faky!

Pero no son las únicas invitadas de hoy. Hablaremos con Ariadna de ‘Operación Triunfo 2020’ sobre su primer y alguna que otra cosilla más. También recrearemos uno de los mejores momentos de ‘Art Attack’ con Jordi haciendo una manualidad muy romántica por si aún no tienes regalo de San Valentín, ¡Te va a encantar!

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS.

CADENA 100