‘AfterWork 109’ con Brisa Fenoy y su nuevo single ‘Gula’

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 109’ con Brisa Fenoy y su nuevo single ‘Gula’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Llega la tarde noche del miércoles y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Seguimos cada día con el mejor entretenimiento y diversión. Estrenamos nuevas secciones más locas, pero seguimos teniendo a los mejores invitados. Hoy nos visita una de las artistas con un mensaje más luchador en sus canciones, ella es ¡Brisa Fenoy

Brisa Fenoy es sinónimo de composiciones arriesgadas y una voz muy personal. Los mensajes de sus letras no dejan a nadie indiferente y es que, todas ellas, guardan significados muy potentes que remueven conciencias. Seguramente hayas bailado y cantado una de sus composiciones más famosas ‘Lo malo’, canción de Aitana y Ana GuerraSu último single se llama ‘Gula’, un apoyo al trabajo de Greenpeace y un himno que removerá conciencias este año. 

Junto a Jordi Cruz hablará de su trayectoria por la música, los mensajes que con ella quiere transmitir, sus pasos por el mundo de la moda como modelo y hasta de mascotas. También, nuestro presentador charlará con Antonio Hueso, quien tiene mucho que contar sobre el pre cumpleaños de Ana Guerra y los mensajes que se han dejado por redes sociales. Por último, realizaremos un juego muy divertido en el que Jordi intentará guiar, con tan solo el sonido de una armónica, hasta un objetivo a la locutora de CADENA 100 Sara Delgado ¿Lo conseguirán? 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100