‘AfterWork 104’ con Rauw Alejandro y su último single ‘Fantasía’

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 104’ con Rauw Alejandro y su último single ‘Fantasía’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del miércoles y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Seguimos cada día con el mejor entretenimiento y diversión. Estrenamos nuevas secciones más locas, pero seguimos teniendo a los mejores invitados. El piragüista olímpico Saul Craviotto ha participado en nuestro reto de ‘Palabrashh’ ¿Lo habrá superado? Hoy nos visita uno de los artistas revelación del momento, tras triunfar en Latinoamérica llega a España, él es ¡Rauw Alejandro

Rauw Alejandro es un cantante y compositor puertorriqueño. Él es sin duda uno de los talentos latinos emergentes y la prueba de ello está en sus colaboraciones: Wisin, Farruko, De la Guetto o Nicky Jam, son algunos de ellos. Y todo apunta a que esto no va a hacer más que crecer… tenemos algunas pistas: una dance cover de ‘A palé’ de Rosalía, conversaciones con Annuel ¿Cuáles serás sus próximas colaboraciones? 

Hablaremos con el cantante de su nueva etapa por España, su próxima colaboración con Don Patricio y Anitta, su faceta de bailarín, jugaremos con él a ‘¿Qué pasará?’ y ¡Mucho más! Por otro lado, hemos estrenado el filtro de Instagram que hicimos para Pablo Alborán y muchos de nuestros afterworkers ya lo han probado.  

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100