La actriz de la casa de papel que se ha colado en el videoclip de Isma Romero

Jordi Cruz ha entrevistado a Isma Romero y han hablado de cómo fue grabar con una de las actrices del momento 

video

La actriz de la casa de papel que se ha colado en el videoclip de Isma Romero

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Isma Romero es una de las jóvenes promesas de la música en español. Comenzó a cantar y a tocar la guitarra a los 11 años cuando realizaba actuaciones en la peluquería de su madre. Ahora la música es su vida y nos regala canciones que llegan directas al alma. Uno de sus temas más conocidos es ‘Cicatriz’, el cual hemos podido escuchar una versión junto al ex concursante de Operación Triunfo, Alfred García.  

En el videoclip de ‘Cicatriz’ Isma ha decidido rodearse de una de las actrices del momento. Todos la conocemos por su papel como Mónica Gaztambide, ahora más conocida como Estocolmo, en la mundialmente famosa serie ‘La Casa de Papel’. Así es, Romero comparte pantalla con Esther Acebo.  

La actriz de la ficción más exitosa del momento no ha dudado en unirse al rodaje de un tema con una sensibilidad extraordinaria. “Compartir videoclip con Esther ha sido súper guay por que la admiro mucho como actriz, aparte de por ‘La casa de papel’ por todo lo que ha hecho antes” concluye el cantante sobre su compañera. Cuando Jordi le pregunta si tener a una actriz como Esther le ayudó en el rodaje Isma no duda: “a final aprendes de gente súper pro como ella y está muy guay” 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100