La acción solidaria en hospitales infantiles que realizan Fanvención a través del Cosplay

Fanvención se acerca a los hospitales caracterizados de sus personajes favoritos para sacar una sonrisa a los más pequeños

video

La acción solidaria en hospitales infantiles que realizan Fanvención a través del Cosplay

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Como nos gusta en Afterwork acércate historias tan solidarias y llenas de emoción como esta. Fanvención es un grupo de chicos y chicas que les encanta no solo disfrazarse, sino meterse en la piel por completo de personajes de ficción. En el cosplay se recrea a la perfección el físico y la personalidad de cada papel, pero Fanvención no solo lo hacen para divertirse, sino para sacar una sonrisa a los más pequeños que están en el hospital.

Una visita muy especial a los hospitales infantiles

Laura, Araceli, Mayte, Andrea y Pablo son solo algunos de los miembros de Fanvención quienes dedican parte de su tiempo libre a hacer feliz a los niños que están en los hospitales. Se caracterizan de personajes como Elsa de Frozen, Blancanieves, Harry Potter o Luna Lovegood y se acercan a los hospitales infantiles para pasar un tiempo con los niños. Durante el rato que están con ellos, los pequeños se distraen y se olvidan de porqué están en un hospital. Esos momentos tan especiales les dan fuerza para seguir luchando cada día con una sonrisa.

Una visita muy especial al hospital en Nochebuena

Las noches más mágicas del año son sin duda Nochebuena y la noche de Reyes. Los pequeños de la casa esperan con ilusión la llegada de Los Reyes Magos y Papá Noel, por desgracia hay niños que tienen que pasar esta noche en urgencias. Para animarlos un poco en esta situación Fanvención visita varias urgencias de hospitales de Madrid durante toda la noche hasta que sale el sol visitando y animando a los peques que allí se encuentran. Dale al play y descubre a Fanvención y su maravillosa labor con los más pequeños.

Relacionados

CADENA 100