Todo lo que no sabías del videoclip ‘Open up’ de Matt Simons

El artista californiano ha visitado Afterwork antes de dar sus conciertos de Madrid y Barcelona 

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 20:58

Matt Simons es un cantante y compositor estadounidense. En el año 2012 irrumpió en la escena musical con su álbum debut ‘Pieces’. Más tarde vería la luz su según trabajo de estudio ‘Catch & Release’. El estilo de sus letras recuerda a las canciones clásicas de sus ídolos musicales como The Beatles. Este 2019 ha vuelto a sorprender con un nuevo disco titulado ‘After the Landslide’, con el que se encuentra en una gira por toda Europa. En España realizará dos paradas, Madrid y Barcelona. Pero antes de esos conciertos se ha pasado por ‘Afterwork’ para charlar con Jordi Cruz sobre su música y esta nueva etapa profesional.  

El presentador le ha preguntado por el significado de su último éxito ‘Open up’. “Especialmente en las relaciones la comunicación es muy importante, es muy difícil para ambos abrirse con la otra persona. Tú quieres que la otra persona se abra para ti, pero de la misma manera te resulta un problema abrirte a ti y mostrar lo que guardas dentro sin perder todo lo que tienes dentro” comenta Matt. En cuanto al videoclip Jordi le ha preparado una sorpresa al cantante realizando una versión de ‘Open Up’ con los locutores de CADENA 100. Pincha en el vídeo y lo descubrirás.  

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS.