Noelia Franco buscó consejo en Alfred y Nerea al salir de ‘Operación Triunfo’

La cantante Noelia Franco ha visitado hoy el programa de Jordi Cruz donde ha confesado cómo fue su salida de la academia 

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 21:28

Noelia Franco se dio a conocer en el panorama musical de la mano de ‘Operación Triunfo’. La malagueña se presentó a la última edición del reality show. Su paso por la academia duró hasta la gala 7 donde Marilia fue la afortunada de permanecer una semana más en el concurso. Una vez fuera Noelia volvió a la realidad tras estar durante semanas incomunicada con el exterior y centrada en el programa de televisión.  

“Estar en la academia ha sido una experiencia increíble, inolvidable y muy intensa, sobre todo intensa” recalca Noelia. Vivir esta experiencia creó in vínculo entre todos los concursantes que solo ellos pueden entender. En ciertos momentos Noelia reconoce que solo se entienden entre ellos, por que han pasado por lo mismo.  

Cuando Noelia tuvo que abandonar la academia tuvo que buscar un apoyo que hubiera vivido ese momento por el que ella atravesaba. Las personas en las que pensó no podían haber sido más idóneas, los concursantes de la edición anterior a ella.  

“Nada más que salimos de la academia, yo en mi caso, acudí a hablarle a súper rápido a Nerea, Raoul, Alfred, Ricky... porque ellos me habían nombrado fuera y quería darles las gracias y segundo, para decirles ¿y ahora qué? Ayúdame. Y al final las dos ediciones como que nos hemos juntado un poco” confiesa Noelia a Jordi Cruz. 

Quedó claro que la unión hace la fuerza y el impacto de volver de nuevo al mundo normal fue más fácil de la mano de los otros concursantes. Noelia le ha contado muchos más recuerdos de esta etapa a Jordi Cruz en el programa completo de Afterwork.