Así fue la fiesta de los helados de Melani tras Eurovisión Junior

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 21:10

Melani nos robó el corazón tras su paso por La Voz Kids 4, edición de la que fue ganadora junto a su coach Melendi. Ahora, tras 13 años sin participar en el festival de Eurovisión Junior, Melani ha representado a España en esta última edición celebrada en Polonia. Lo ha hecho con un tema que mezcla el pop y la ópera, reflejando la versatilidad de Melani en ambas músicas. El mensaje de esta canción también fue uno de los puntos fuertes, ya que cantó sobre el medio ambiente y lo importante que es cuidar los océanos. 

La actuación en el festival fue impecable y España logró alcanzar la tercera posición merecidísima, consiguiendo 212. En Afterwork hemos llamado a Melani para que nos cuente cómo fue esta experiencia y cómo está viviendo ahora que ha vuelto a España todo lo ocurrido.  

 

“Me lo he pasado súper bien. Ha sido una experiencia única y muy divertida y he disfrutado un montón” afirma Melani con mucha ilusión. Una de las cosas que más felicidad le dio a la valenciana fue también la celebración posterior a Eurovisión. Melani confesó que esa misma noche iba a poder comer lo que hacía tanto que no comía: helado. “¿Cómo fue esa fiesta del heleado?” le ha preguntado Jordi.  

“Pues muy bien, yo ya me comí mi helado y todo, pero aún queda pendiente hacer una fiesta de helados” le comenta al presentador de AfterWork con una gran alegría. Para cuidar la voz los días previos (y semanas) a Eurovisión Junior Melani no podía comer, ni beber, nada frío para cuidar sus cuerdas vocales y que estas no se pudieran ver afectadas. Por ese motivo lo que más le apetecía al finalizar era comerse un buen helado ahora que ya por fin podía.