Así se entretienen Joe Jonas y Sophie Turner durante la cuarentena

Joe Jonas y Sophie Turner crean el castillo de Harry Potter durante el confinamiento

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 20:08

La parabólica

Esta cuarentena tiene a Jordi Cruz todo el día pendiente de los videos virales de las redes. Y es que, el tiempo libre y, sobre todo, el aburrimiento, hacen que se desate la creatividad de muchos y nos alegra que lo compartan con el resto del mundo para que podamos reír y disfrutar con ellos. En ‘La Parabólica’, Jordi te muestra los videos más emocionantes y divertidos que encuentra en las redes sociales durante el día.

Un boomerang

En el primero puedes ver cómo un hombre hace abdominales mientras una garrafa de agua – eso sí, vacía – se balancea sobre él estilo péndulo y, como si de una coreografía se tratase, sube y baja sin que la garrafa le mueva un pelo. Todo parece muy coordinado hasta que otro le pone un plato lleno de harina a la altura de la cabeza y cuando termina la abdominal y baja… ¡se pone perdido! Eso sin contar el golpe que se lleva con la garrafa que, ajena a todo esto, continúa su balanceo.

’10 toques challenge’ extremo

¿Aun no conoces el “10 toques challenge”? Se trata de conseguir dar 10 toques con un rollo de papel higiénico, como si fuera un balón, y sin que se te caiga al suelo. Durante estos días han sido muchos los que han probado suerte a ver si lo conseguían pero este vídeo es especial. El protagonista de este reto prueba con un rollo de papel industrial, uno de tamaño gigante y el resultado… mejor descúbrelo tú mismo.

 

Pasatiempos celebrity

Joe Jonas, miembro de los Jonas Brothers, y Sophie Turner, actriz conocida por interpretar a Sansa Stark, no lo están pasando del todo mal durante su confinamiento y han encontrado un muy buen pasatiempo para no aburrirse. Atento al impresionante castillo de Harry Potter que han creado con figuritas de Lego, ¡incluso da vueltas! Una muy buena idea para pasar la cuarentena.

Happiness begins with you, bub ��

Una publicación compartida de  Sophie Turner (@sophiet) el 

El mantra contra la cuarentena

Jordi Cruz te aconseja que te pongas, todas las mañanas, un video en el que la bruja buena de El Mago de Oz le dice a Dorothy: “cierra bien los ojos, junta los chapines uno contra otro tres veces y repite para ti: se está mejor en casa que en ningún sitio, se está mejor en casa que en ningún sitio…”. Quizá a muchos les ayude repetirse este mantra cada vez que se levantan para que la estancia en casa no se haga tan cuesta arriba.

Cómo montar a caballo en tu salón

Y a quién le guste la equitación, no tiene por qué dejar de practicarla durante los días recluidos. Si crees que es imposible mira el video y comprobarás como, con un poco de imaginación y el tiro de cámara perfecto, parecerá que estás montando a caballo. Si, lo sabemos, no es lo mismo, pero es una forma de quitarte el gusanillo de no practicar ese deporte que tanto te gusta.

Resistiré

El movimiento ‘Resistiré’ de Cadena 100 ha convertido esta mítica canción, del Dúo Dinámico, en un himno durante el confinamiento del Coronavirus. Hoy podemos verlo en una residencia de mayores y en un centro de salud. Todos los días puedes escuchar esta canción a las 12h, a las 18h y a las 21h. ¡No te olvides de subir bien la radio! Además podrás ver algo muy especial, dentro de muy poco, con este tema, así que tienes que estar muy atento a las redes sociales y todas las mañanas en ‘Buenos Días, Javi y Mar’ en Cadena 100.