La Spice Girl Mel B divide a Instagram por lo que ha hecho con su perro

En la publicación de Instagram asegura que su mascota ha disfrutado de un día de Spa, pero muchos de sus seguidores creen que se le ha ido la mano
La Spice Girl Mel B divide a Instagram por lo que ha hecho con su perro
Instagram @officialmelb
CADENA 100

Locutor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Los que tenemos mascotas en casa, sabemos que se puede llegar a querer mucho a esos pequeños (o grandes) animalitos que nos acompañan. Siempre buscamos lo mejor para ellos y los tratamos como un miembro más de la familia, pero parece que Mel B se ha pasado un poquito.

Desde hace años es propietaria de un Yorkshire Terrier de pequeño tamaño. Se llama ‘Cookie’ (‘Galleta’ en Español) y es un perro de pequeño tamaño que siempre le acompaña y ha protagonizado muchas de las publicaciones de su cuenta de Instagram.

Hace unos días, la cantante y presentadora de 48 años mostró un vídeo con el proceso y resultado de un ‘Día de Spa’: Baño, juegos, secado de pelo con secador y cepillo y tratamiento de color. Sí, el perrete tiene ahora mismo el pelo de color rosa.

Este es el detalle que ha causado controversia.

Mel B ha teñido el pelo de su perra de rosa




Yo he estado investigando un poquito por Internet y resulta que sí, que existen en el mercado gamas de tinte semipermanente para perros y gatos, algo que en países como Japón resulta de lo más habitual, pero a lo que no estamos del todo acostumbrados en países como Reino Unido o España.

Los comentarios no se hicieron esperar e inundaron la publicación de Mel B, unos en contra:

-’¿Por qué has teñido el pelo de tu perro?’

-’Pobre perro’

-’¡Nooooo! Dejad que los perros sean ellos mismos, su pelaje es precioso y no necesita tinte’

-’Tendrían que quitarte el perro’

Y otros a favor:

-’Entonces tu galleta es rosa’

-’Ohhh, es adorable’

-’Yo tengo el pelo del mismo color’

Mel B ha contado en otras publicaciones que no esperaba tener una mascota, pero que llegó a su vida como regalo de Navidad y, desde entonces, se enamoró de ella y le acompaña a todas partes. Incluso ha bromeado diciendo que es más fácil tratar con su perra que con Victoria (Beckham).

Tampoco es la primera vez que se vuelve viral por una publicación junto a su mascota. En 2019 colgó un vídeo dentro de la ducha, ligera de ropa, y con la perrita Cookie, ante lo que muchos aseguraron que no era lo más higiénico.

Mel B también se ducha con su perra




En los últimos tiempos se está hablando mucho de una posible reunión de las Spice Girls y es que, aunque el éxito las sobrevino en 1996, el grupo comenzó a fraguarse en 1994, por lo que este año se cumplen 30 años desde su fundación. Hace unas semanas, Mel B acudió a un programa de la televisión británica donde aseguró que había sido expulsada del grupo de WhastApp formado por las cinco componentes de Spice Girls. El motivo es que no sabe guardar un secreto: ''Eso es algo que siempre me pasa porque digo cosas''. Aunque al final sí que dio algún titular: ''Tenemos ganas de hacer algo y estamos en ello, pero realmente no puedo decírtelo”.

Veremos si esa reunión queda en un fin de semana en un alojamiento rural o en una serie de conciertos. Estaremos muy pendientes.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100