Vuelve a disfrutar de la despedida de 'Hueso en CADENA 100': emociones incontenibles en el punto y final

Tras 45 domingos, el espacio llega a su fin. Te recordamos los mejores momentos de un programa en el que han estado Alice Wonder y Rulo

video

Rulo y la Contrabanda y Alice Wonder en 'Hueso en CADENA 100' del 17 de julio

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Fin de curso también en 'Hueso en CADENA 100' y punto y final del programa que se despedía tras tan solo una temporada. Ha sido una mañana de muchas emociones en la que, si bien no hemos podido repartir ese dinero de 'Hueso dame los 100', si hemos asistido a una sorpresa en directo del equipo de Antonio Hueso en directo, mediante La canción perfecta o a ese discurso de cierre del locutor en el que no ha sido capaz de contener las lágrimas. Todo ello aderezado con un par de entrevistas, como ha sido la tónica general de este año.

El primero de los nombres era Rulo y la Contrabanda. El santanderino celebra 25 años de canciones con esa gira de 'Noches de fuga y contrabando' que ya ha hecho diferentes paradas a lo largo de la geografía española. Un periplo que terminará en Madrid, en el WiZink Center, el 14 de enero de 2023. ¿Quieres saber los entresijos de ese espectáculo que tiene preparado? ¿O cuál es ese lugar en el que aún se pone nervioso? Solo tienes que ver la entrevista completa que ya hemos colgado en nuestra página web.



Y para La apuesta de Hueso, teníamos a una mujer de la que debes aprenderte bien el nombre porque va a sonar mucho más de lo que te puedas imaginar. Se llama Alice Wonder y tiene esa mezcla explosiva de rebeldía e imagen roquera que te va a hipnotizar.


Si quieres conocerla en profundidad, Antonio Hueso lo ha hecho posible en esa entrevista que ya puedes disfrutar en nuestra web y donde nos ha contado los secretos de ese cara a cara con los Reyes de España de hace unos días, durante el homenaje en Madrid a las víctimas de la Covid-19.



Relacionados

CADENA 100