La última acción de Coldplay de la que todo el mundo está hablando

Iván Torres te lo cuenta con Hueso

video

La última acción de Coldplay de la que todo el mundo está hablando

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Tenemos un nuevo colaborador más en forma que nunca. Se llama Iván Torres y además de estar al mando de todas las cámaras que hay en el plató de CADENA 100 para pillar infraganti a Hueso siempre haciendo de las suyas, nos cuenta todas las semanas los secretos más oscuros de nuestros artistas... o lo que ellos publican en sus redes.

HUESO EN SALSA

El sábado por la mañana nos levantamos con Coldplay como trending topic mundial y es porque iniciaron su gira Music of the Spheres en Costa Rica. Una gira que es ecológica y sostenible. Cuando iba a sonar A Sky Full Of Stars, Chris Martin pidió que la gente no grabase, que guardasen los móviles y disfrutasen de ese momento íntimo: estaban ante 40.000 personas, en el Estadio Nacional de Costa Rica, donde repitieron un día después.

Aunque Camila Cabello también está de actualidad. La cantante de origen cubano está centrada en el lanzamiento de su nuevo disco, el próximo 8 de abril, y ha anunciado a través de las redes sociales que va a presentar sus canciones para todo el mundo usando, precisamente, una red social: Tik Tok. Y por lo que hemos visto en esta publicación de esta misma semana, ese show ya está preparado y va a ser un derroche de color y de buena música. Será antes de la publicación de su disco, pero por el cambio horario, en España podremos verlo a la 1 de la madrugada del 8 de abril, una hora menos en Canarias.

LA ESTRATEGIA DE FANGORIA

Les está yendo bien con la estrategia de lanzar Ep’s, acaba de salir a la venta el nuevo, que estuvieron presentando aquí en Hueso hace unas semanas, y han entrado directos al número uno de la lista oficial de nuestro país. En él, encontramos Mi Burbuja Vital, uno de los números 1 de CADENA 100.

Quien ha estado también en boca de todos ha sido Justin Bieber. Su mujer Haley Baldwin sufrió la semana pasada un ictus y, aunque parece que está perfectamente y no ha tenido ninguna secuela, ha provocado, lógicamente, la preocupación del cantante. A sus 25 años, la modelo y sobrina del actor Alec Baldwin, empezó a encontrarse mal durante un desayuno tranquilo y tuvieron que llevarla al hospital. No necesitó medicación, parece que su propio cuerpo lo superó, pero ahora está en observación. En febrero, pasó la Covid-19, igual que Justin, que por cierto, parece que no se separó de su chica durante las horas posteriores a este suceso.

EUROVISIÓN 2022

El viernes estuvo Chanel actuando en el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y lo dio todo. Pedazo de actuación y pedazo de concierto, no sé qué más nos puede dar la futura ganadora de Eurovisión cuando llegue el 14 de mayo. Por cierto, hemos podido celebrar esta semana el 28 cumpleaños de Camilo también. Pero no ha sido el único que ha cumplido años. Y es que el martes pasado fue el cumpleaños de Malú, quien lo celebró con amigos y con su pareja.

Y Antonio José ha estado de viaje. Ha estado estos días por México, promocionando su disco Fénix y promocionando su gira latina. Y para latina, la nueva serie que va a producir Selena Gómez. Está basada en la peli 16 velas, una cinta de 1984. Se llamará 15 Candles, y contará la historia de 4 adolescentes de origen latino en EEUU.

También te puede interesar...

La historia del nombre de Alaska: "Me pusieron el nombre por error"

Beatriz Luengo cuenta, por primera vez, cómo conoció a Yotuel: "En un vestuario, un momento de 'ropa trágame'"

CADENA 100