¿Sabes reconocer todas estas bandas sonoras?

Manuel Velasco ha estado con Hueso en CADENA 100

video

¿Sabes reconocer todas estas bandas sonoras?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

"Seguimos en Cadena 100, soy Hueso y para mí es un gusto tenerle conmigo en este programa", ha empezado Hueso cuando ha querido presentar a nuestro invitado. "Ya trabajamos juntos cada semana en La Azotea de TRECE pero me hacía mucha ilusión que se sentara también en Hueso. No conozco a nadie más que sepa tanto de cine como lo sabe él. Conoce todos los nombres, datos, fechas, anécdotas de cualquier película rodada, podríamos decir que es la enciclopedia del Séptimo arte personificada", ha concluído.

También es verdad que lo ha mamado desde pequeño porque es hijo de una de las actrices más queridas y más admiradas de nuestro cine: Concha Velasco. Él es Manuel Velasco. Y lo decía así, decía que la suerte era suya de haber nacido donde ha nacido. "Tengo la suerte de haber nacido en una familia de artistas: mi padre, mi madre, mi padre biológico, mi prima Manuela Velasco". Tanto es así que no le gustaba el colegio y, teniendo lo que tenía en casa, es normal. "A veces me aburría en el colegio porque llegaba a casa y me encontraba con Berlanga o Ana Belén y Víctor Manuel que hablan de las películas que están rodando".

LA PERSONA QUE MANUEL QUERÍA CONOCER

"A mí la persona que más ilusión me hizo conocer es a Steven Spielberg. Estaba con mi madre y con mi hermano en un restaurante en Sevilla y él estaba rodando ahí. El pobre se tuvo que asustar porque yo tengo alergia al pelo de caballo y habíamos estado paseando por una zona de caballos... y tenía el ojo derecho como una pelota". Y encima, Manuel le dijo que su película favorita era E.T. "Tuvo que pensar que era primo de E.T. con ese ojo", ha bromeado Manuel.

SU NUEVA PELÍCULA

Manuel ha querido hablarnos de su nuevo proyecto. Y es que ha participado en la filmación de "Mi adorado monster", un documental de Víctor Matellano que viene a decir que la industria del entretenimiento es muy caprichosa. Los cineastas vuelcan toda su pasión y esfuerzo en ella pero esto no asegura en lo más mínimo que esa industria vaya a reciprocar todo lo que le entregan. Y aún así lo siguen haciendo. Descubran la conmovedora historia de Arturo Bobadilla un creador que entregó toda su pasión y continua soñando y luchando por el cine de terror aunque el éxito y la fama lo han eludido. "Es un documental real sobre un señor que tardó 23 años en grabar una película. Se llama “Los resucitados”. Nos produce mucha satisfacción, porque es una película que va madurando porque la película no acaba como empezó hace 23 años, la hace otra persona", ha señalado Manuel.

EL JUEGO DE LAS BANDAS SONORAS

Nos ha confesado que es un gran amante de las bandas sonoras, así que hemos querido jugar con él a adivinar bandas sonoras, pero modificándolas un poco. ¿Serás capaz de adivinar cuáles son? ¡Dale al PLAY y compruébalo!

CADENA 100