La razón por la que a este hombre le llovieron excrementos en el jardín

Hueso le pone banda sonora a esta noticia

video

La razón por la que a este hombre le llovieron excrementos en el jardín

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Hueso te necesita. Le tienes que ayudar. Él ha buscado por todas partes la noticia de la semana… bueno, en realidad es la noticia que le ha apetecido, pero necesita buscarle una banda sonora. Y por eso te necesita cada fin de semana.

La última ha sido esta: “Un hombre estaba en su jardín tomando el sol y le cayeron excrementos”. Pero tal cual. Estaba pasó al lado de un aeropuerto cerca de Londres y es que a veces los baños de los aviones se rompen y dejan escapar algunas cosas. Es verdad que es un poco escatológica la noticia, pero ha habido unanimidad en el equipo para elegirla. Y ha sido un cacao elegirla, nunca mejor dicho. Patricia, nuestra técnico de sonido, ha querido ser práctica en este caso y ha elegido Umbrella, de Rihanna. Porque claro, si ese hombre hubiera estado "under the umbrella", es decir, debajo del paraguas, no se habría manchado demasiado y habría salido bastante mejor parado de esa desagradable situación. Y sin embargo, Arrate, nuestra compañera de redes sociales, ha optado por una en español. Una canción de Melendi que sonó la noche del Cadena 100 Por Ellas el pasado sábado: "Tu jardín con enanitos", de Melendi. Eso sí, la ganadora, por unanimidad, ha sido, sin duda alguna, la de nuestro realizador, Iván Torres. Porque él ha elegido la de Juan Luis Guerra: y es que ojalá que llueva café en el campo.

TUS MEJORES CANCIONES

Y nos han llegado un montón de mensajes en los que nos has querido contar cuál es la canción perfecta para esta noticia que te ha contado Hueso. Y nos han llegado muy distintas. Por ejemplo, la de Ana, de Cádiz. Ella nos ha puesto una canción moderna, una canción que salió hace menos de un mes, pero que su éxito está clarísimo. "Llueve sobre mojado", de Aitana junto a Pablo Alborán y Álvaro de Luna.

Además, nos han llegado muchos más mensajes, como el de Laura, de Almendralejo, en Badajoz. Ella ha querido elegir una canción en inglés, esta vez. Un clásico de Supertrump. It's rainning again, que significa que está lloviendo otra vez. Aunque no sabemos si esta es la primera vez que le pasa o no.

Y para terminar, nos ha escrito Fran de Gijón. Él ha elegido otro clásico. Pero es distinto al antrerior. "Mi agüita amarilla".

Recuerda que el próximo domingo buscaremos la canción perfecta otra vez. Antonio volverá a decirte la noticia de la semana para que tú me digas qué banda sonora le viene bien. Así que ya sabes, guarda su teléfono si todavía no lo has hecho. 638 62 35 46. Antonio Hueso está todos los domingos de 09:00 a 14:00 en Cadena 100.

'Hueso en CADENA 100' te espera cada domingo, desde las 9h hasta las 14h, con la mejor variedad musical. Además, tiene un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarle tus historias, lo más divertido, lo más curioso o simplemente para charlar un rato. Este en un programa donde tú eres la clave: 638 62 35 46. ¡Llámale!

También te puede interesar...

Blas Cantó revela en 'Hueso, en CADENA 100' cuándo saldrá su próximo disco: "Podremos tenerlo cerca"

Descubre cómo ponerle banda sonora a esta noticia: subida de salario

CADENA 100