La predicción de Antonio José sobre Edurne y su maternidad: "vas a volver a ser madre..."

Edurne y Antonio José han estado con Hueso en CADENA 100

video

La predicción de Antonio José sobre Edurne y su maternidad: "vas a volver a ser madre..."

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Antonio José y Edurne han venido a Hueso a pasar un buen rato y a charlar un rato. Y todo ha empezado con una confesión de Antonio José. "Yo tengo que decir algo: lo siento y se lo voy a decir mirándola a los ojos. Es increíble la suerte que tiene tu gente de tener a alguien que además de artista, es increíble. Con una humanidad y una humildad increíble. Porque Edurne siempre pone por delante la humanidad". La entrevista ha empezado con muchísimo cariño por parte del artista andaluz. Y es que la forma de ver la vida de Edurne es la que la ha ayudado a ser así. "A partir de cierta edad dije que no quería rodearme de gente tóxica, solo con gente buena".

A pesar de cantar al desamor, Edurne ha confesado estar más feliz que nunca. "Estoy feliz. Canto al desamor porque interpreto, cuento historias, no solo mías. Las canciones terminan siendo parte de toda la gente que lo escucha. Hay que cantar al amor, pero al desamor también". Porque ella es muy romántica y pocas veces la hemos visto cantar al desamor. Al igual que Antonio José, todo un romántico. Tanto que publicó su libro de microrrelatos con 21 años. "Eran microrrelatos que tenía por ahí guardados y fue una experiencia súper bonita... contar algo que tenía escrito en folios en blanco. Muchos de esos microrrelatos están metidos en mis canciones. De hecho, escribí una canción con Gonzalo Hermida sobre uno de ellos".

LAS PREDICCIONES DE AMBOS SOBRE EL OTRO

En un momento, hemos pedido a Edurne y Antonio José que hicieran una predicción el uno sobre el otro. Edurne ha predicho que en 6 meses, Antonio José hará un viaje que le cambiará la vida. Pues resulta que va a hacer un viaje a Estados Unidos y México en esas fechas. ¿Será ese su viaje especial? Por otro lado, Antonio José ha predicho que Edurne será madre este año. Aunque después ha matizado y ha dicho que este año será cuando se quede embarazada.

LA MÚSICA EN SU VIDA

Hemos querido recordar a Edurne y Antonio José cantando cuando eran niños. Ella ha confesado que tiene mucha suerte. "Para mí esto era un juego cuando era pequeña. Ahora me doy cuenta del lujo que es cantar encima de un escenario durante estos 17 años". Sin embargo, él tiene los pies muy en el suelo. "Yo no me pongo expectativas muy grandes y me siento muy agradecido por poder estar haciendo lo que hago. He metido muchas horas en cumplir mis sueños, como mis padres. Y estoy muy agradecidos porque ellos me pararon y me brindaron la oportunidad de hacerme ver lo que quiero de verdad. Y más hoy en día. Porque hay padres que viven frustrados por no haber conseguido lo que querían y lo proyectan en sus hijos".

Además, hemos jugado a un juego muy divertido con ellos, donde Edurne ha desatado su lado más competitivo. Si quieres verlo, ¡dale al PLAY!

CATARSIS DELUXE

El pasado 14 de Enero llegaba a las tiendas la reedición del álbum "Catarsis" de nuestra querida Edurne. Este disco es una revisión que amplía la experiencia del original ofreciendo seis nuevas canciones. La que presenta hoy es "El amor no existe", tema que abre este "Catarsis: Deluxe" junto a su gran amigo Antonio José.

Dos semanas después del lanzamiento, a la cantante ya le ha dado tiempo celebrar el haber alcanzado la segunda posición en la lista oficial de álbumes de nuestro país, "La posición más alta de mi carrera", tal y como ha confirmado ella misma, que ha querido agradecerle a sus seguidores seguir al pie del cañón diecisiete años después de iniciar su carrera artística.

Hoy recibimos el videoclip de este tema que es tan especial para la madrileña, en la que Antonio José y ella narran la historia de amor de una pareja pasando por todas las fases de la relación. El público puede seguir el día a día de esta pareja desde el plano cenital que ofece una amplia visión del dormitorio que comparten, observando sus mejores y también sus peores momentos.

El color rojo pasión es el protagonista de esta canción que afirma que "El amor no existe", porque el amor en sí es una incoherencia. Aunque más que amor, el tema central de la colaboración de Edurne y Antonio José es el desamor y nosotros los espectadores del declive de esta relación que ya estaba rota.

Entusiasmada por haber podido finalizar y lanzar su nuevo proyecto, la cantante se encuentra ahora inmersa en plena gira de promoción recorriendo algunas localidades españolas para firmarle este disco a sus seguidores. Con la revisión de "Catarsis", que llegó originalmente como su séptimo álbum de estudio, la artista se pone al fin al frente de todos los aspectos que rodean al proyecto así como a esta reedición, firmando también como autora la gran mayoría de sus canciones.

"Catasis: Deluxe" llega con todo su contenido original, así como seis temas nuevos, como son "Como tú", junto a Efecto pasillo, "Vaivenes", "Yanay", "Boomerang", "Llegaste a mi vida" y este dueto junto a Antonio José: "El amor no existe". Mención especial a "Yanay", que lleva el nombre de su primera hija, un tema muy íntimo que escribió junto a Andrés Suárez.

CADENA 100