Octavi Pujades aprobó el MIR y dejó la medicina: "Me tiré por el mal camino"

Octavi Pujades ha estado con Hueso en Cadena 100

video

Octavi Pujades aprobó el MIR y dejó la medicina: "me tiré por el mal camino"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Hoy en Hueso en Cadena 100 nos hemos querido tomar un rico y nutritivo aperitivo. De hecho, Antonio hoy se lo ha querido tomar con Octavi Pujades, uno de los actores que más ha triunfado en nuestro país. Despuntó en Al Salir de Clase y desde entonces no ha parado. Aunque esta es solo una pequeña parte de su vida. Él es médico, actor y padre. Hace cine, televisión y teatro. Y encima ahora, es influencer, con una de las cuentas de Instagram más divertidas. Si es que no hay nada que se le resista a este hombre.

SUS REDES SOCIALES

Octavi tiene una cuenta de Instagram dedicada a su pareja, a su padre y a su hija. Siempre saca a toda su familia.De hecho, todos se convierten en los aliados de sus fechorías. ¿Están hartos de él o les encanta salir en sus fotos y vídeos? Dice que a medias. "Están un poquito hartos. Mi chica no. La pobre está todavía enamorada. Pero a mi padre, que está mayor, no le doy tanto trote ya, aunque le encanta. Y mis hijos están hartos. Pero no por mis redes, sino porque soy su padre y son adolescentes, no quieren saber nada de mi en general".

Octavi es una persona muy friki de Star Wars. Y hemos querido hacer un reto con él. Una serie de preguntas para ver si se las sabe o no. Hemos empezado con una muy fácil: ¿Quiénes son los padres de Kylo Ren? La respuesta es Han Solo y la Princesa Leia. Y, por supuesto, ha acertado. La segunda. Han Solo estaba congelado, ¿en qué? Respuesta: En carbonita. Por supuesto, la ha acertado. Y la última y más difícil. ¿Cómo se llama el barco de Boba Fett? Respuesta: Esclavo I. Por supuesto, la ha acertado.

Bueno, hemos preparado un reto para Octavi, porque ya fue presentador de radio, aunque en una serie. En la serie 'Ciega a citas', le tocó ser el presentador de MorningGlory, un programa de radio. Y le hemos enfrentado a un reto, que era presentar una canción. Y por supuesto, lo ha hecho perfecto.

EL TEST DEL MÉDICO

Además, Octavi es médico de profesión y ha participado en Centro Médico y en un capítulo de Hospital Central. Por eso, hemos querido hacerle también el test del médico para saber qué hay de cierto o no en las series de médicos. ¿Cómo es la sangre en este tipo de series o películas? "Esto lo hace el departamento de arte. Mezclan colorantes con agua y suelen ser muy dulces, porque le suelen meter bastante caramelo por si tienes que tenerla en la boca". En cuanto a las máquinas de hospital, en el caso de la serie donde más tiempo estuvo, dice que las carcasas de las máquinas eran las originales, aunque no las máquinas.

También hemos jugado a otro juego. Porque Octavi ha tenido que leer un conocido texto de una canción infantil en distintos tonos. Ha sido muy divertido. Disfruta de ello haciendo click en el vídeo.

'Hueso en CADENA 100' te espera cada domingo, desde las 9h hasta las 14h, con la mejor variedad musical. Además, tiene un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarle tus historias, lo más divertido, lo más curioso o simplemente para charlar un rato. Este en un programa donde tú eres la clave: 638 62 35 46. ¡Llámale!

También te puede interesar...

Lo más raro que les han tirado al escenario a Hombres G: “Al día siguiente nos llamó su madre”

Hueso admite que Ana Guerra le pone muy nervioso

CADENA 100