Mau y Ricky cuenta una anécdota con su padre, Ricardo Montaner: "No te voy a fallar como padre"

Los hermanos se han sentado en nuestro programa para hablarnos sobre música y el éxito que esta les ha traído

video

Mau y Ricky cuenta una anécdota con su padre RIcardo Montaner: "no te voy a fallar como padre"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Los hermanos venezolanos insisten en reuniones musicales como visitando a Melendi en 'La Boca Junta', a Carlos Vives en 'Besos en cualquier horario' o con Sebastián Yatra para '3 de la mañana'. Mau y Ricky continúan siendo así el ingrediente más buscado para toda salsa musical que se precie. No es mal momento para recordar, por ejemplo, que ambos fueron los responsables del exitoso tema 'Sin pijama' con Becky G y Natti Natasha mientras han triunfado con su álbum debut 'Para aventuras y curiosidades', con temas reconocibles internacionalmente como 'Desconocidos' y 'La boca'.

EL ÉXITO

Mau y Ricky han estado hablando de su música y del éxito. Y es que no les gusta compararse con nadie, porque creen que es contraproducente. "Cuando uno está hablando de arte, no hay que competir. La industria cambia, los éxitos cambian... Yo tengo dos canciones que han sido descubiertas gracias a TikTok". Eso sí, dice que cuando admiras a alguien, no puedes compararte. "Yo podría tener todos los número 1 del mundo, pero a la gente que admiro, jamás voy a sentir que les llego ni a los talones. Uno siempre mira hacia arriba".

Hueso les ha preguntado a ver qué hacen el domingo. "Es el día familiar... es el día de descanso, pero no tanto. Te llaman los papás para hacer un asado en casa y eso termina en toda la tarde. El domingo ideal es estar en casa, despertarse tarde, ir a la iglesia y después tomarse una carne rica en casa de los papás". Y es que son muchos además. Son 6 hermanos, no solo 3. También han recordado momentos de cuando eran pequeños. Ricky se gana bastantes broncas y, cuando era pequeño, más todavía. "Con 14 o 15 años parecía que iba a repetir en clase. Tuve que hacer colegio de verano para que no me suspendieran. Cuando le dieron la noticia a mis padres, me acuerdo de mi padre sentándome y diciéndome que no me iba a fallar como padre. Me dijo eso y me mató".

#MalAcostumbraoChallenge

Como no podía ser de otra forma, estos hermanos tiran de buen rollo diciendo: "Por si seguían pensando que nosotros dos no sabemos bailar… aquí les dejamos prueba de que somos increíbles bailarines". Toca contemplar y, para el que quiera probar, apuntarse a la propuesta de Mau y Ricky. Pero realmente, como ellos mismos reconocen, María Becerra intentó enseñarles a bailar con un éxito bastante excaso: "Mari intento enseñarnos a bailar.. pero hay algunas causas perdidas", han dicho Mau y Ricky.

En todo caso, es un paso más en la química existente entre los tres músicos. En este sentido, Mau y Ricky nos han contado “Ya teníamos mucho tiempo queriendo trabajar con María y fue muy cómico porque el día de la sesión María tendría que haber llegado un día antes, pero se retrasó su vuelo y no íbamos a poder hacerla y después se retrasó nuestro vuelo de salida de Argentina también, entonces sí logramos coincidir...ella llegó como a las 2 de la tarde y nosotros nos teníamos que ir como a las 6, así que tuvimos como cuatro horas para escribir y grabar todo el tema. Hemos estado siguiendo la movida de lo que ha estado sucediendo aquí con la música de Argentina desde cerquita, y poder venir hasta acá a hacer el tema con Big One y ver cómo trabajan, fue increíble. La verdad es que la pasamos espectacular, estamos seguros que es la primera de muchas cosas que haremos juntos. Ella estuvo con la mejor disposición con nosotros para el video y para todo, fue una jornada de grabación larga, de un par de días, y se animó a hacer todo lo que le propusimos. La verdad es que fue espectacular. Esperamos que a la gente le guste mucho esta canción que habla de empezar a enamorarse de una persona que te vuelve loca.”

CADENA 100