Marc Seguí adelanta en 'Hueso en CADENA 100' sus próximos pasos en la música: "Tengo más locuras preparadas"

El cantante no ha querido faltar este domingo a Hueso en CADENA 100 para contarnos la historia de este tema, en el que experimenta con nuevos sonidos

video

Marc Seguí adelanta en 'Hueso en CADENA 100' sus próximos pasos en la música: "Tengo más locuras preparadas"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¡Marc Seguí no para de triunfar! Despues de cautivarnos con 'Tiroteo' y '360', ahora llega con su nuevo éxito 'Agua Salada', con la que ha tratado de experimentar con diferentes estilos y mezclarlos en un solo tema. Sobre ello nos ha hablado en su visita a HUESO en Cadena100. “He querido arriesgarme, experimentar con nuevos sonidos como flamenco y el reguetón, espacios donde nunca antes había entrado”, dice él mismo sobre este tema que viene a presentarnos.

“Juego con un sonido que empieza con un flamenco más enraizado, gracias a la guitarra de Daniel Uribe, y poco a poco va evolucionando hacia un ritmo más latino”, añade. Bajo la temática del desamor, ha tratado de ser fiel a sí mismo y enfocar su letra, como siempre hace, a todo lo que tenga que ver con el amor.

No cabe duda que el artista tiene un gran equipo en quién confía fervientemente, y que rema a su famor para que el trabajo siempre salga lo más brillante posible. "Cuando tengo dudas de mi proyecto pienso en que tengo a mi equipo. Creo mucho en ellos" ha confesado.



En cuanto a su nueva música, ha dicho que es lo que le apetecía hacer, pero que tiene "más locuras preparadas". Y es que el intérprete cuenta con varias canciones rockeras, y ahora quería adentrarse en el rock rock. "Saqué un álbum en noviembre del año pasado, y para el que viene habrá otro álbum, aunque estas canciones estarían fuera, para que la gente vea que quería hacer eso en ese momento, y ahora otra cosa" revelaba.

También Hueso ha jugado con Marc Seguí al juego 'In and Out', que consiste en adivinar los segundos que dura el fragmento de la canción que suene de sus temas 'Agua Salada', '360', . ¡Dale al play a la entrevista completa en ‘Hueso en Cadena100’, y descubre quién ha acertado más veces!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100