Vuelve a disfrutar de 'Hueso en CADENA 100' con M-Clan y Mantra, el mejor plan de pop rock para este domingo

Desde las 9 hasta las 14 horas, seremos tu mejor compañía, con entretenimiento, buen humor y la mejor variedad musical

video

Vuelve a disfrutar de 'Hueso en CADENA 100' con M-Clan y Mantra, el mejor plan de pop rock para este domingo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Avanzamos en el mes de junio con los termómetros disparados - y de qué manera en la última semana...- y en 'Hueso en CADENA 100' seguimos al pie del cañón para ser tu mejor plan de domingo, de 9 a 14. Nada menos que cinco horas de radio en vivo en las que no faltarán nuestras secciones estrella, como La canción perfecta, Radar 100 o ese Hueso dame los 100 con el que puedes terminar con un puñado de euros en el bolsillo. Pero tampoco nos olvidamos de los encuentros con los verdaderos protagonistas de esta emisora: los artistas. Y para este domingo, 19 de junio, tenemos dos nombres de contraste cuyas charlas intercalaremos con la mejor variedad musical, la seña de identidad de esta emisora desde que echara a andar hace 30 años.

Por un lado, contaremos con Carlos Tarque, líder y vocalista de M-Clan. Hace una semana escasa, sacaban al mercado su álbum de estudio 'En Petit Comité', del que nos contará las anécdotas y detalles más curiosos. Y, sabiendo cómo se las gasta este equipo, seguro que tienen algo preparado para sorprendernos durante los minutos de conversación con él.




Como decíamos, tenemos en el menú dos nombres. El otro, es el de Mantra, La apuesta de Hueso de esta semana y un grupo con una andadura mucho más molesta que la de Tarque en la industria, pero que hace unos días celebraba las 100.000 reproducciones de ese 'single' que acaban de lanzar junto a Fabbio Coloricchio y Dany Romero: '¿Cuántas veces?'.



¿QUÉ MÁS PUEDO ENCONTRAR EN 'HUESO EN CADENA 100'?

“Las 3 de 100”, un espacio donde Antonio Hueso te contará cada día las tres noticias más positivas de la semana. Si tú tienes una muy buena noticia que te haya ocurrido durante la semana, no dudes en escribirnos al 638 62 35 46 (el teléfono de Hueso) y cuéntanos qué te ha ocurrido.

“Hueso, dame los 100”, el concurso del programa. Te cuento la mecánica, es muy sencilla: regístrate en la web de CADENA 100. Ahora solo queda esperar y escuchar CADENA 100 porque en cualquier momento del programa podemos llamarte. ¡Recuerda! Lo más importante es que, si te llamamos, cuando descuelgues el teléfono debe decir alto y claro: “¡Hueso, dame los 100!”, y esos 100 euros del día serán tuyos.

En “La canción perfecta” Antonio Hueso necesitará de tu ayuda. Cada domingo elegirá una noticia de actualidad y tendremos que ponerle banda sonora.

También, en “Escuela de música” te descubriremos las historias detrás de las canciones que más te gustan. Y en “Huesitos por el mundo” podrás convertirte en uno de los corresponsales del programa. Buscamos a oyentes de CADENA 100 a lo largo y ancho del planeta que nos cuenten sus anécdotas en conciertos, o encuentros con famosos, desde otros países.

Además, hay un espacio reservado para el humor. Ignacio Visiers se encarga de recordarle a Hueso sus errores y meteduras de pata durante el programa en "No me toques los huesos". Y Gorka Rodríguez se estrenará con un toque de maestría para colarse en todas partes y conseguir hablar con los famosos y sacarles las respuestas más divertidas a las preguntas más surrealistas en "Duros de roer".

'Hueso en CADENA 100' te espera cada domingo, desde las 9h hasta las 14h, con la mejor variedad musical. Además, tiene un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarle tus historias, lo más divertido, lo más curioso o simplemente para charlar un rato. Este en un programa donde tú eres la clave: 638 62 35 46. ¡Llámale!



Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100