Los 3 temas candidatos a ser la canción del verano este año: del 'SloMo' de Chanel a Shakira con 'Te felicito'

Ana Rumí, productora de 'Hueso en CADENA 100', nos trae su ránking de canciones que optan a conseguir este título honorífico este 2022

video

Ana Rumí nos propone tres números 1 como canción del verano 2022

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Hace casi un mes que entramos, oficialmente, en el verano. Tiempo más que suficiente como para haber podido testar esas canciones que lo tienen todo para reinar en una estación en la que se buscan ritmos igual de refrescantes que pegadizos. Ana Rumí, productora de 'Hueso en CADENA 100', tiene tres candidatas. Nos las ponía este mismo domingo, en la despedida del espacio que nos ha acompañado semanalmente. No solo eso, sino que argumentaba por qué cada una de ellas tenía los ingredientes necesarios para convertirse en uno de esos 'hits' que recordemos para siempre por ser capaz de copar el mercado en estas fechas de estío y vacaciones. Aquí te ponemos las tres que ella misma escogía, pero si quieres saber qué dice sobra cada una de ellas, tienes que dar al 'play' sobre la imagen que hay en la parte superior de esta noticia.

'Tití me preguntó' - Bad Bunny



'SloMo' - Chanel



'Te felicito' - Shakira y Rauw Alejandro



Antonio Hueso, a prueba

Por cierto que tras estos números 1 que prometen ponernos a bailar en estos meses calurosos que tenemos por delante, Ana sometió a Antonio a un test. El mismo que tuvieron que superar hace unas semanas nuestros amigos del grupo Mantra y que no consistía en otra cosa que, tras escuchar los primeros acordes de un tema de veranos anteriores, ser capaz de recordar la letra fielmente. ¿Fue capaz nuestro locutor? Pues como te recomendábamos antes, ¡dale al 'play' para descubrirlo!

CADENA 100