Los cotilleos de nuestros artistas que no te puedes perder esta semana

Iván Torres te trae la salsa a Hueso en CADENA 100

video

Los cotilleos de nuestros artistas que no te puedes perder esta semana

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Tenemos un nuevo colaborador más en forma que nunca. Se llama Iván Torres y además de estar al mando de todas las cámaras que hay en el plató de CADENA 100 para pillar infraganti a Hueso siempre haciendo de las suyas, nos cuenta todas las semanas los secretos más oscuros de nuestros artistas... o lo que ellos publican en sus redes.

HUESO EN SALSA

¿Sabes qué disco es en este momento el más vendido del país? El nuevo disco de Dani Fernández, "Entre las dudas y el azar" y él mismo lo ha flipado. De hecho, el otro día puso un tuit así como es él diciendo: "ME MUERO, no me lo puedo creer, GRACIAS, os debo la vida". Artista que, por cierto, estará el 25 de junio en ese CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO.

Pablo López, uno de los grandes de nuestra música, ha anunciado gira por México para el mes de junio. Una gira íntima, a piano y voz, como cuando estuvo en ese CADENA 100 Por Ellas el pasado 23 de octubre en el Wizink Center de Madrid. Otra artista que ha dado mucho de que hablar es Ana Guerra. Y es que su discográfica anunciaba hace unos días en Twitter la gira de conciertos de la cantante, preguntaba que dónde te gustaría escucharla y todo ello mencionándola. Lo típico, para que Ana también lo viera y lo retwitease. Pero a Ana no le llegó la notificación... porque la mencionaron mal, pusieron su nombre de Instagram (anaguerramusic) y no el de Twitter que es Anaguerra. Problemillas de los Comunity Managers. ¿Qué podría haber hecho Ana? Pues lo típico, llamar a la compañía y decir, oye corregid esto. Pero no, prefirió contestar al tuit diciendo: ¡Oye, que mi Twitter es otro!

One Republic anunciaba hace unos días que cancelaban sus conciertos en Rusia en repulsa por el ataque contra Ucrania. Pues hemos estado profundizando un poquito más y no son los únicos, ni mucho menos, que han tomado esa determinación: Green Day, Iron Maiden, Louis Tomlinson, Imagine Dragons o The Killers también lo han hecho. Y quienes han tomado una decisión triste han sido los Miss Caffeina. Bueno, la ha tomado uno de sus miembros. Álvaro ha abandonado el grupo. El resto de los componentes, Alberto, Antonio y Sergio, quienes parece que se encuentran en shock, han asegurado respetar su decisión y dicen que la amistad continuará más allá de la música. Esperemos que le vaya muy bien.

NO HA SIDO LO ÚNICO QUE HA PASADO ESTA SEMANA

También hay hueco para una malagueña muy italiana: Ana Mena. Y es que la artista está arrasando con su música y también tiene éxito en la tele como jurado de un talent show, pero vamos a poder ver de nuevo sus dotes interpretativas porque a primeros de abril se estrena una nueva serie en una conocida plataforma de tele de contenido bajo demanda. Se titula "Bienvenidos a edén". Edurne acaba de celebrar un cumpleaños muy especial. Yanay cumplió el viernes su primer añito. Y Edurne nos enseñó un vídeo muy chulo, un timelapse con pequeños fragmentos de videos en los que se ve a la peque creciendo en estos meses.

Rozalen nos ha contado a través de sus redes lo feliz que está, porque está en Costa Rica, después pasará por México. Volverá a España y después visitará por primera vez Perú y Ecuador. Contaba lo nerviosa que estaba y las ganas que tenía después de casi 3 años sin cruzar el charco. Recuerda que el 25 de junio estarás con ella en ese CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Ya sabes que si todavía no tienes tu entrada, puedes comprarla aquí.

Y tenemos noticias sobre Carlos Baute, porque el martes 15 de marzo tenemos una cita con él. Vuelven los conciertos íntimos de Antonio Hueso De Cerca. Pero es que además viene Chenoa como invitada especial. Entérate de cómo conseguir tu entrada GRATIS aquí.

También te puede interesar...

La historia del nombre de Alaska: "Me pusieron el nombre por error"

Beatriz Luengo cuenta, por primera vez, cómo conoció a Yotuel: "En un vestuario, un momento de 'ropa trágame'"

CADENA 100