Likes, cicatrices y boomerangs en el próximo Hueso en CADENA 100

Nos visitan Melendi, Edurne y 84
Likes, cicatrices y boomerangs en el próximo Hueso en CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Todos los domingos cuentas con un gran programa! Antonio Hueso se ha puesto al frente del nuevo morning, llamado ‘Hueso en CADENA100’, de 9h a 14h, ofreciéndote muchas novedades para terminar la semana con energía. En este programa vamos a tener a uno de las artistas que más ha triunfado en nuestro país. Ya es una leyenda que te presentamos con redobles de tambores. Vas a poder disfrutar de una de las voces que más talento derrochan por allá por donde pasa. Te hablamos de nada más y nada menos que Melendi. Viene a presentar su nuevo álbum 'Likes y cicatrices'.

Además, por si te parecía poco, tenemos una sorpresa más preparada para ti. Se trata de Edurne, que viene a presentarnos su nuevo single con el que va a alcanzar grandes éxitos.

Además, contaremos con "La apuesta de Hueso", un espacio para presentarte a un artista para que puedas fardar de él. En este caso, será el grupo 84.

¿Qué más puedo encontrar en 'Hueso en CADENA 100'?

“Las 3 de 100”, un espacio donde Antonio Hueso te contará cada día las tres noticias más positivas de la semana. Si tú tienes una muy buena noticia que te haya ocurrido durante la semana, no dudes en escribirnos al 638 62 35 46 (el teléfono de Hueso) y cuéntanos qué te ha ocurrido.

“Hueso, dame los 100”, el concurso del programa. Te cuento la mecánica, es muy sencilla: regístrate en la web de CADENA 100. Ahora solo queda esperar y escuchar CADENA 100 porque en cualquier momento del programa podemos llamarte. ¡Recuerda! Lo más importante es que, si te llamamos, cuando descuelgues el teléfono debe decir alto y claro: “¡Hueso, dame los 100!”, y esos 100 euros del día serán tuyos.

En “La canción perfecta” Antonio Hueso necesitará de tu ayuda. Cada domingo elegirá una noticia de actualidad y tendremos que ponerle banda sonora.

También, en “Escuela de música” te descubriremos las historias detrás de las canciones que más te gustan. Y en “Huesitos por el mundo” podrás convertirte en uno de los corresponsales del programa. Buscamos a oyentes de CADENA 100 a lo largo y ancho del planeta que nos cuenten sus anécdotas en conciertos, o encuentros con famosos, desde otros países.

Además, hay un espacio reservado para el humor. Ignacio Visiers se encarga de recordarle a Hueso sus errores y meteduras de pata durante el programa en "No me toques los huesos". Y Gorka Rodríguez se estrenará con un toque de maestría para colarse en todas partes y conseguir hablar con los famosos y sacarles las respuestas más divertidas a las preguntas más surrealistas en "Duros de roer".

'Hueso en CADENA 100' te espera cada domingo, desde las 9h hasta las 14h, con la mejor variedad musical. Además, tiene un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarle tus historias, lo más divertido, lo más curioso o simplemente para charlar un rato. Este en un programa donde tú eres la clave: 638 62 35 46. ¡Llámale!

También te puede interesar...

A Virginia Rodríguez, actriz de 'Compañeros', le sigue afectando después de tantos años: "sigo llorando"

Hueso admite que Ana Guerra le pone muy nervioso

CADENA 100