Hugo Cobo y Sergio Chaves, invitados de 'Hueso en CADENA 100' este domingo: un programa de 'talent'

Estos son los artistas que nos acompañarán, de 9 a 14 horas, mientras te ponemos la mejor variedad musical. Muy atentos
Hugo Cobo y Sergio Chaves, artistas invitados a 'Hueso en CADENA 100' el domingo 5 de junio

Tiempo de lectura: 1’

¿Quieres ganar 100 euros? Antonio Hueso, te los regala. Y sí, este domingo también llamaremos, entre las 9 y las 14 horas, para intentar repartir ese dinero entre nuestros oyentes. Por supuesto, y más allá de todas esas secciones que nuestros habituales conocen ya mejor que nosotros mismos, también contaremos con algunos amigos de la industria que vendrán a presentarnos sus popuestas musicales. En este caso, dos. El primero de ellos, no es otro que Hugo Cobo, que este mismo viernes lanzará al mercado el tema 'Lo siento cariño'. Amigo de esta casa y de este programa, nos explicará ese nuevo 'single' y, seguro, nos desvelará algún adelanto de lo que tiene en el horizonte o alguno de esos secretos confesables de cuando estuvo en la Academia de 'Operación Triunfo'.




La apuesta de Hueso

Como decimos, no será el único que se siente en nuestro estudio. En La apuesta de Hueso, recibiremos a Sergio Chaves. Sí, le pudiste ver en 'La Voz' y, ahora, el de El Puerto de Santa María, quiere que descubramos 'Mafalda'. ¿Que qué es? El tema que vio la luz el pasado 12 de mayo y sobre el que tiene mucho que contarnos. Descubre el talento de sus canciones y anímate a darte una vuelta por sus redes sociales para conocerle antes de que le demos voz en 'Hueso en CADENA 100'.




Sí, los domingos por la mañana son para relajarse, ponerse la radio y sentirse en la mejor de las compañías con Antonio Hueso y todo su equipo. Reserva el hueco en tu agenda, que te estamos avisando con tiempo.

CADENA 100