La historia de amor de Inma y Vicente, casados el mismo día que nació CADENA 100, su "emisora de cabecera"

El matrimonio celebraba su aniversario este mañana con nosotros, en 'Hueso en CADENA 100'. Así han sido nuestros destinos paralelos

video

Vicente e Inma, el matrimonio que celebra 30 años de unión el mismo día que el cumpleaños de CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

"Un día como hoy, de 1992, nacía una emisora de radio llena de ilusiones, llena de variedad musical y llena, sobre todo, de ilusión y buen rollo. Una emisora en la que yo llevo ya 15 años, se dice pronto. Todavía recuerdo aquel 2006, a finales, cuando Imanol Alberdi me llamó para ofrecerme un trabajo como locutor en esta casa. La de cosas que han pasado en estos 15 años y la de personas que han pasado por esta casa en estos 30 años de vida", recordaba en la mañana de este domingo, 1 de mayo, Antonio Hueso cómo fue tal día como hoy hace tres décadas cuando CADENA 100 echaba a andar.




"Pero hoy, no quiero hablar solo de nuestro cumpleaños, porque ese día nació también un matrimonio que cumple hoy, como nosotros, 30 años, y que además tiene una gran conexión con CADENA 100", continuaba antes de dar paso a Vicente Galán, al que daba buenos días y daba pie con un "tenemos en común que hoy CADENA 100 cumple 30 años, y tu matrimonio con Inma García, también". Ella, no sabía nada de esta llamada mientras disfrutaba de su aniversario, al lado de su marido, en una terraza de la localidad cacereña de Alcántara, de donde él es natural.

Antonio volvía a la carga: "Vicente, ¿qué os une tanto a esta emisora?". Él, respondía con mucha sinceridad y naturalidad: "Es la emisora de cabecera de nuestro coche. Alguna vez cambiamos, pero muy raramente. Entonces, llevamos todo el viaje con vosotros, hemos pasado por muchos sitios y, ahora mismo, escuchamos la 88.8, de Cáceres. Pero hemos venido todo el camino, cogiendo todas las emisoras de CADENA 100. Sois la radio del coche". Inma, recalcaba: "Es que lleváis con nosotros toda la vida, desde que nos casamos. La misma fecha. Cuando escuchamos que íbais a hacer el concierto del 30 aniversario, pensamos: 'Fíjate qué casualidad'".

Emotiva declaración en directo

Hueso les dejaba las ondas para ellos, para que se declararán ante nuestros oyentes. Empezando por un emocionado Vicente: "Ella ya sabe que le doy gracias por lo mucho que me quiere, por la mucha paciencia que me tiene y porque es capaz de ser muy cómplice mía, de que nos podamos reír mucho juntos. Me siento muy orgulloso y muy privilegiado de tener dos hijas tan preciosas con ella. Y que, estábamos hablando ahora de qué proyectos tenemos en común para los siguientes 30 años. Así es que, me encantará poderlos vivir con ella". ¿E Inma? ¿Cómo responder a esto? Muy sencillo: con el corazón: "Está claro que tenemos otros 30 años por delante, como mínimo. Ojalá. La verdad es que es una alegría poderlos disfrutar así", replicaba.

Con la promesa de estar con nosotros el próximo 25 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO -compra tus entradas pinchando aquí-, les dedicábamos el tema que fue parte de la banda sonora de su boda, pero que también lo es de su vida: 'We Are The World'. Y si te lo has perdido, ya puedes revivir el momentazo dando al 'play' en el vídeo que acompaña a esta noticia en la parte superior.

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100