En España desaparecen 100 vehículos al día: descubre cómo evitar que esto le pase al tuyo

Hueso ha jugado a la canción perfecta con esta noticia

video

En España desaparecen 100 vehículos al día: descubre cómo evitar que esto le pase al tuyo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Antonio Hueso te necesita. Le tienes que ayudar. Él ha buscado por todas partes la noticia de la semana… bueno, en realidad es la noticia que le ha apetecido, pero necesita buscarle una banda sonora. Y por eso te necesita cada fin de semana.

La última ha sido esta: “En España desaparecen 100 vehículos al día”. Es una pasada, eh. Nadie diría que roban cada día 100 coches en nuestro país. Aunque hay que destacar que somos uno de los países más seguros, porque ocupamos el puesto 17 de toda Europa. Bueno, la de nuestra compañera Arrate Tielve, de redes, es la de "Voy en un coche", de Christina Rosenvinge, una de sus canciones favoritas. Y nuestro compañero Iván Torres, de realización, ha elegido la de "En el auto de papá", que como tiene dos niñas, está todo el día con ella en la cabeza. Y la de Ignacio Visiers ha sido una de Estopa: "cacho a cacho". Y si tú quieres participar, sabes que siempre puedes contarnos todo lo que quieras escribiéndole a Hueso a su móvil. Es el 638 62 35 46.

LOS 5 TRUCOS PARA QUE NO DESAPAREZCA TU COCHE

Es verdad que tu coche puede estar más que expuesto, sobre todo si es un coche top superventas, ya que sus piezas se buscan en el mercado más que las del resto de coches. Por tanto, roban estos coches para desguazarlos y vender estas piezas en el mercado negro. Pero hay formas de no dejar que te pase a ti.

  1. No dejes el coche en marcha con las llaves puestas. Parece una tontería, pero hay momentos en los que contamos con volver en cuestión de segundos al coche porque vamos a comprar algo y nos confiamos.

  2. Asegúrate de que tus ventanas estén cerradas. Con las altas temperaturas en verano, es posible que dejemos alguna ventana del coche abierta para que, al volver, el vehículo esté algo más fresco, pero no debemos hacerlo.

  3. Busca zonas concurridas para aparcar. Nunca se debe dejar el coche en sitios con poca gente o aislados por la noche, puede ser un caramelo para los ladrones.

  4. 'Visita' el coche con frecuencia. Sobre todo de vacaciones. Porque claro, llegas a tu lugar de destino, aparcas el coche y te despides de él durante unos días.

  5. Cuidado con las posibles estafas. Los ladrones recurren cada vez más a una estratagema como un falso accidente para obligar a los conductores a detenerse, bajarse del coche y robarlo.

TUS MEJORES CANCIONES

Y nos han llegado un montón de mensajes en los que nos has querido contar cuál es la canción perfecta para esta noticia que te ha contado Hueso. Y nos han llegado muy distintas, como las de María Ángeles, de Tudela, Fer y Víctor, de Valdemoro o la de Silvia, de Málaga. Si quieres saber cuáles son y partirte, solo tienes que darle al PLAY al resumen del programa.

Recuerda que el próximo domingo buscaremos la canción perfecta otra vez. Antonio volverá a decirte la noticia de la semana para que tú me digas qué banda sonora le viene bien. Así que ya sabes, guarda su teléfono si todavía no lo has hecho. 638 62 35 46. Antonio Hueso está todos los domingos de 09:00 a 14:00 en Cadena 100.

'Hueso en CADENA 100' te espera cada domingo, desde las 9h hasta las 14h, con la mejor variedad musical. Además, tiene un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarle tus historias, lo más divertido, lo más curioso o simplemente para charlar un rato. Este en un programa donde tú eres la clave: 638 62 35 46. ¡Llámale!

También te puede interesar...

Blas Cantó revela en 'Hueso, en CADENA 100' cuándo saldrá su próximo disco: "Podremos tenerlo cerca"

Descubre cómo ponerle banda sonora a esta noticia: subida de salario

CADENA 100