El estreno de Dua Lipa como actriz con un actor que ha hecho de Superman

Iván Torres te trae todas las novedades de tus artistas favoritos

video

El estreno de Dua Lipa como actriz con un actor que ha hecho de Superman

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Tenemos un nuevo colaborador más en forma que nunca. Se llama Iván Torres y además de estar al mando de todas las cámaras que hay en el plató de CADENA 100 para pillar infraganti a Hueso siempre haciendo de las suyas, nos cuenta todas las semanas los secretos más oscuros de nuestros artistas... o lo que ellos publican en sus redes.

HUESO EN SALSA

Es tendencia por muchas razones. Tiene nueva canción en la que colabora. Se trata de Sweetest Pie de Megan Thee Stallion, un tema con un videoclip que es una auténtica película, pero de lo que hemos querido hablar, precisamente, es de su faceta como actriz, porque aunque ya se había comentado, esta semana ella misma ha subido a sus redes una foto promocional, la primera, de Argylle: su debut cinematográfico. Te hablamos de Dua Lipa. En ella aparece con Henry Cavill. No sabemos la fecha de estreno pero seguro que le va a ir muy bien.

En Hueso nos encanta cuando alguien se alegra de las cosas buenas que le pasan a otra persona, o hace público el reconocimiento por el trabajo bien hecho; esta semana Nil Moliner ha querido felicitar públicamente a su amigo Dani Fernández, que continúa en lo alto de la lista oficial de ventas en nuestro país, diciendo en redes: “Tengo en bucle el nuevo disco de mi hermano Dani Fernández, eres arte, te quiero y además ponía el link para que todo el mundo pudiera escucharlo, que es algo que le honra mucho”. ¿Y sabes quién también se ha convertido en actor? Bueno, esta semana ha sido noticia por partida triple. El jueves fue su cumpleaños, acaba de superar a Justin Bieber y en este momento es el segundo artista más escuchado en la plataforma de streaming más importante, que ahora solo tiene a Drake por delante. Y también, y esto es lo que más me ha llamado la atención, porque ya podemos considerarlo como actor. Y es que, aunque había hecho sus pinitos en una conocida serie, acaba de salir el tráiler de la nueva película de Brad Pitt, se estrena en el mes de julio, se llama Bullet Train, y Bad Bunny tiene un papel de villano... ¡y se enfrenta a golpes con el protagonista!

ROZALÉN Y DANI MARTÍN

Siempre lo digo, me encanta cuando un cantante se muestra tan fan de alguien, como lo es Rozalén de Jorge Drexler. Ha contado en Instagram que ese gusto por la música de Drexler le viene de su padre... y que para ella siempre fue un sueño subir con él a un escenario y cantar Soledad. Puso en redes: "Algún día soñé que esto podía pasar. Y ha pasado en Costa Rica".

Una vez más, Dani Martín se ha mostrado como es y ayuda a hacer visibles los problemas de muchos y que él mismo tiene. Junto a una foto con la guitarra en la mano ha puesto un texto largo, en el que se muestra como es. Cuenta cosas como que echa de menos a su hermana, que está componiendo canciones y haciendo un disco pero que no quiere duetos ni acercarse al sonido actual, que quiere hacer lo que le dé la gana. Y lo que más ha llamado la atención, que está medicándose y acudiendo a terapia desde hace un año y que le hace bien... Haciendo visible que la salud mental es importantísima, y que tenemos que cuidarla aunque a veces siga ese estigma...

También te puede interesar...

La historia del nombre de Alaska: "Me pusieron el nombre por error"

Beatriz Luengo cuenta, por primera vez, cómo conoció a Yotuel: "En un vestuario, un momento de 'ropa trágame'"

CADENA 100