Camila Cabello cuenta cómo logró llegar a Estados Unidos: a nado

Iván Torres te cuenta lo último de nuestros artistas

video

Camila Cabello cuenta cómo logró llegar a Estados Unidos: a nado

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Camila Cabello ha estado en el show de la tele de James Corden, por cierto, que trabajaron juntos en esa versión musical de la Cenicienta que sacó una plataforma de vídeo bajo demanda hace algunos meses, y ha hablado de muchas cosas interesantes. Musicalmente hablando, contó por qué se presentó a Factor X Usa y no a La Voz. Y la culpa fue de Harry Styles. A ella le flipaba One Direction, le encantaba Harry y, como el formato está creado y conducido por el mismo tipo, Simon Cowell, ella pensó que de alguna manera estaría más cerca de conocer a su ídolo, Harry Styles. Sus historias no podrían haber sido más paralelas.

Por otro lado habló de lo dura que fue su llegada a Estados Unidos desde México. Ella es cubana, nacida cerquita de La Habana, y relató su entrada con 7 años en el país tan solo con su madre, sin saber inglés ni apenas dinero. Es uno de los mejores ejemplos de "Sueño americano" cumplido.

BILLIE ELISH Y SU ACTUACIÓN

Ha actuado en el segundo fin de semana de Coachella y le ha acompañado Damon Albarn (Gorillaz) o Khalid. Ha dicho "es muy raro, no debería ser cabeza de cartel de esto. Pero estoy muy agradecida, es un sueño hecho realidad". No es la única que ha actuado estos días en el Festival. También es noticia Shawn Mendes. El cantante canadiense también ha sido noticia estos días porque, al igual que pasó con su ex, de la que acabamos de hablar, ha mostrado al mundo sus inseguridades. Esto de que tanto hablamos últimamente, de cuidar también nuestra salud mental. Pues Shawn tiene inseguridades, a pesar de todo el éxito, se centra en lo que no tiene, y eso es algo que le genera frustración, y lo ha querido contar en un post en sus redes sociales. Si Shawn tiene momentos de bajón con el talento que tiene, lo guapete que es, los abdominales, el éxito y el dinero, pues normal que nos pase a los demás.

ED SHEERAN, COMPROMETIDO

Ed Sheeran está súper comprometido con la ayuda a Ucrania después de la invasión Rusa. Ha participado en un concierto multitudinario para recaudar fondos, pero es que da la casualidad de que tenía una canción guardadita, 2Step, con la colaboración de Lil Baby, cuyo videoclip fue grabado hace meses en Kiev, y ha decidido que todo lo que recaude ese videoclip por sus reproducciones en YouTube, va a ser donado a ayuda para los refugiados ucranianos. Toda ayuda es poca, pero unas visualizaciones nunca vienen mal. Además las imágenes de las calles de Kyiv, están generando gran repercusión, porque allí, la fisonomía de la ciudad ha cambiado mucho.

Y nuestra querida Ana Guerra ha participado este viernes en un conocido programa de televisión, por cierto que presenta Roberto Leal, quien también presentó su edición de Operación Triunfo, y se convirtió en Cheerleader. Hay que decir que el programa lleva grabado unos meses...blo sé porque Pilar Rubio ahora es rubia y en el programa sigue morena, pero oye, que lo que nos importa es que Ana lo hizo genial y nos lo relató todo a través de sus perfiles en redes.

Karol G también es noticia. Y es que llevaba sin lanzar nueva música desde el año pasado, y tiene un nuevo pelotazo de esos de los suyos que se llama Provenza y del que tenemos que estar muy orgullosos. Porque la localización que ha elegido para el videoclip, unas imágenes de paisajes, de playa de aguas turquesas, de casitas costeras con encanto frente al mar, han sido grabadas en nuestro país, en Lanzarote. Así que por allí deben estar encantados de que esto se sepa porque viene muy bien para el turismo de la isla

Nueva versión de Antonio Orozco

Ha anunciado que va a sacar una nueva versión de "Entre sobras y sobras, me faltas", que él ha querido dedicar a las madres, recordemos que el próximo domingo es su día especial, aunque todos los días son suyos. Y ha elegido para que le acompañe Sebastián Yatra. Lo contó ayer en redes y la gente se ha vuelto muy loca. La escucharemos el próximo viernes.

También te puede interesar...

La desternillante imitación de Sebastian Yatra del acento español

Yoly Saa presenta su primer disco ‘A golpes de fe’ en ‘Hueso en CADENA 100’: “Los boleros forman parte de mí”

CADENA 100