Brays Efe y Paula Vázquez de 'Celebrity Bake Off': "Va a haber lágrimas de chocolate, y puede que de sangre"

La pareja de presentdores del nuevo 'talent' de cocina charlan en 'Hueso en CADENA 100' ante en estreno inminente del formato

video

Brays Efe y Paula Vázquez presentan 'Celebrity Bake Off' en el programa de Antonio Hueso

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 4’

Brays Efe y Paula Vázquez han pasado por 'Hueso en Cadena 100' como una explosión de azúcar: han sido divertidos, enérgicos y con una buena química entre ellos que ha sido contagiada a todo el equipo de Hueso ¡y a la audiencia! Nos presentan 'Celebrity Bake Off' en Prime Video, donde a los famosos como Chenoa, Esperanza Aguirre, Andrés Velencoso o Soraya les toca ejercer de reposteros. Se ponen a los fogones para hacer el mejor postre de todos. Y nos han regalado una de las entrevistas más divertidas que hemos recibido en 'Hueso, en Cadena 100'.

Aunque no todo va a ser buen rollo en el concurso que han venido a presentarnos: “Va a haber lágrimas, igual de chocolate y puede que de sangre, porque es que se han dejado la piel nuestros famosos”, asegura divertido Brays. El 16 de diciembre será el estreno en Prime Video, pero parece que los nervios están controlados dice Brays: “Estoy tranquilo y contento con lo que hemos hecho. La gente tiene ganas de verlos cocinar. Es mi primer programa como presentador y encima con ese peso. Aunque es cierto que al lado de Paula es mucho más fácil.”

Paula Vázquez también tiene buenas palabras para su compañero: “Me encanta de Brays lo espontáneo que es, la capacidad de improvisación y la de gente que conoce. Hicimos gran equipo. Pero es que además, la directora lo dejó claro: 'Íbamos a hacer un programa de cocina y nos salió de humor.'” La química que existe entre ambos presentadores es evidente. Y así lo fue desde el minuto uno. Paula lo recuerda con cariño: “Brays y yo no nos conocíamos y al decirme por teléfono que iba a presentar con él me dio un subidón, no me lo imaginaba. ¡Ademas siendo gallego! Lo he pasado muy bien. Puede que sea el concurso en el que más tranquila he estado”.




El miedo a lo desconocido

Con respecto a Brays, es su primer programa de televisión como presentador: “Me propusieron presentar y me asusté porque pensé que jamás lo había hecho. Pero me dijeron que Paula estaría allí. Con ella he crecido y sus programas han significado mucho para mí. Me han acompañado a lo largo de mi vida”. La gallega se sorprendió de todo lo que Brays controlaba de ella y de su trabajo: “Se sabe los premios que he entregado, los discursos que he dicho en las galas... es alucinante”. A lo que el actor recuerda: “Una vez contó que su madre le dijo que siendo famosa, si iba por la calle, no mirara nunca al suelo, que lo hiciera hacia arriba, como si buscara piso. Ese comentario se quedó conmigo”.

Entre las celebridades que concursan en 'Celebrity Bake Off' hay gente famosa como Soraya, Esperanza Aguirre, Andrés Velencoso, Adriana Torrebejano... y otros algo menos conocidos como Eduardo Iturralde que promete dar mucho juego: “Itu protagonizó el momento más divertido, fue increíble e inesperado. Él es el árbitro con más partidos jugados en Primera División y preparados para ese momento. Solo os adelantamos que será 'La apuesta de Itu'”.




Una trayectoria impecable

Paula Vázquez ha sido siempre una de nuestras presentadoras más queridas desde que Chicho Ibáñez Serrador le diera la oportunidad para convertirse en azafata del mítico 'Un, dos, tres”: “Yo llevaba viviendo en Barcelona desde los 15 años y a los 17 ya estaba en Madrid gracias a él trabajando en el programa más conocido. Aprendí muchísimas cosas de la televisión gracias a él. No existían las nuevas tecnologías que ahora tenemos y cuando él, durante la grabación, se quería dirigir a ti, lo oía todo el plató. No había pinganillo. Para mí fue un auténtico máster”.

A este formato le sucedieron muchos programas más: 'El juego del Euromillón', 'Gran Hermano', 'Inocente, Inocente', 'La parodia nacional'... y 'La isla de los famosos'. “La isla llegó en un momento de mi vida en el que me sacaron de mi burbuja. Todo el mundo me elogiaba y me felicitaba. Yo estaba en una burbuja. Así que fui a la selva, olía mal. Tal vez fue el programa más duró porque me costó la parte vital”. Como ocurre casi siempre con todos los grandes, el director siempre tuvo fama de estricto, a lo que Paula responde: “La gente quiere vender esa imagen de duro, pero en absoluto. Era muy familiar y siempre nos cuidaba mucho a las azafatas que trabajábamos. Él sabía que las mujeres enseñando el muslo vendía. Pero siempre nos trató genial a las mujeres. La primera presentadora de entretenimiento en España fue Mayra Gómez Kemp y la puso él”.




Crecimiento de una estrella exprés

Por su parte, a Brays lo conocimos gracias a su personaje protagonista en 'Paquita Salas': “Le debo mucho a Paquita. Nació una tarde de risas con los Javis y Ana Castillo. Surgió este personaje, inspirado en las historias de los representantes de actores. Fue un vídeo de Instagram de 15 segundos y hasta aquí nos ha traído”.

Y la pregunta que todo el mundo quiere saber y que (al parecer) sólo Brays puede responder: “¿Que si habrá nueva temporada de 'Paquita Salas'? Si dependiera de mí sí, pero no depende de mí. Preguntad a quien tengáis que preguntar porque yo no decido las series de Netflix.” nos cuenta el actor entre risas.




¿Sabías que para los presentadores de 'Celebrity Bake Off' Chenoa es una ensaimada con dulce de leche? ¿Y que Yolanda Ramos es una tarta con muchos pisos y muchos colores? No te pierdas los juegos que han hecho con Hueso. Tienes que hacer click y ver la entrevista completa. ¡Te lo vas a pasar genial!

También te puede interesar...

Antonio José se confiesa con Hueso: "La pandemia me ha ayudado. Me he desnudado por completo"

María Parrado desvela a Hueso los detalles de su nuevo disco: "El título empieza por la letra C"

CADENA 100