Beatriz Luengo visita 'Hueso' en CADENA 100: "La suerte está en la salud, la familia y el amor"

Beatriz Luengo ha charlado con Antonio Hueso y ha desvelado detalles inéditos sobre su boda, cantado en directo y hablado sobre su maternidad

video

Beatriz Luengo visita 'Hueso' en CADENA 100: "La suerte está en la salud, la familia y el amor"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

‘Hueso’, el nuevo programa de los domingos de CADENA 100 ha empezado por todo lo alto con la visita de tres super mujeres que han acompañado de 9 a 14 horas. Denise Rosenthal, Tini y Beatriz Luengo han sido las invitadas de este primer día en el que hemos disfrutado de la radio, la música y la emoción de un nuevo formato en directo.

Beatriz Luengo, que acaba de estrenar su tema 'Chanteíto pa' un ex' junto al puertorriqueño Darrell, en el que ha contado también con la presencia de Paquita la del barrio, toda una estrella mexicana de la canción a la que le costó mucho conseguir para que le acompañara en esta nueva aventura, tal y como nos ha contado en la entrevista. ¡Y nos la ha cantado en directo desde nuestro estudio!




Música, amor y maternidad: Beatriz Luengo en estado puro

Además, hace unos días desveló en una entrevista que volvería a casarse con Yotuel, su pareja y padre de sus dos hijos, y nos ha desvelado cómo fue aquella primera boda en la que Pau Donés jugó un papel importante y lo ha recordado con mucho cariño. “Es bonito, el amor hay que celebrarlo. Estábamos solos en Las Vegas, veníamos de unos Latin Grammy que él ganó 2 con Orishas y nos casamos”, ha explicado. Pero no fue muy romántico y por eso necesita una boda “con pétalos de flores” y estando más arropados por su familia y amigos.

La artista ha recordado en ‘Hueso’ su carrera musical a través de sus canciones más emblemáticas y uno de los momentos que nunca olvidará es cuando ganó un Grammy saliendo del metro de Nueva York pelada de frío. Incluso tiene guardada una canción que le compuso Justin Timberlake que nunca ha visto la luz y que guarda como oro en paño. Además de su triunfo en Francia, de donde provienen gran parte de sus fans incondicionales ya que fue allí donde probó suerte con su carrera en solitario después de terminar la serie ‘UPA Dance’.

Y, por último, la maternidad, una faceta que ha vuelto a explorar con su hija, que nació hace 5 meses, y que lleva años explorando con su primer hijo que nació en 2015. “Lo vivo como cualquier mamá, trabajadora, trato de hacerlo lo mejor posible, luchar por mis sueños, tengo que dejarles esa motivación. Es difícil compaginar todo pero son una inspiración, mi lucha es más animal”, ha expresado la cantante.


También te puede interesar...

Beatriz Luengo anuncia su segunda boda con Yotuel en el lanzamiento de su nueva canción 'Chanteíto pa' un ex'

Artistas relacionados

CADENA 100