Así hemos vivido el estreno de 'Hueso' en CADENA 100 con Tini, Beatriz Luengo y Denise Rosenthal

'Hueso en CADENA 100' es el nuevo programa de los domingos y podrás escucharlo con Antonio Hueso de 9 a 14 horas. ¡Así hemos vivido el primer día!
ctv-ouh-img 1118

Tiempo de lectura: 4’

¡Nos hemos estrenado los domingos con un gran programa! Antonio Hueso se ha puesto al frente del nuevo morning, llamado ‘Hueso en CADENA100’, de 9h a 14h, ofreciéndote muchas novedades para terminar la semana con energía. En el primer programa hemos tenido un cartel de artistas femeninas invitadas de lujo: Tini y Beatriz Luengo. También hay hueco para los artistas emergentes y la cantante chilena Denise Rosenthal, también ha estado en el estreno.

Super mujeres invitadas en el primer 'Hueso en CADENA 100'

Nuestras invitadas nos han regalado unos momentos muy especiales. Tini ha desvelado cómo surgió la colaboración con Alejandro Sanz en su tema "Un beso en Madrid", también cómo fueron sus comienzos compaginando la fama mientras estudiaba en el colegio.




Denise Rosenthal ha destacado la importancia de quererse a uno mismo y cómo el uso de las redes sociales puede ser negativo, si solo mostramos nuestra vida a través de filtros, o positivo, si nos damos a conocer y mostramos nuestro talento, convirtiéndolo en una plataforma muy potente que ha ayudado a la cantante chilena a darse a conocer.




Y, por último, Beatriz Luengo ha llegado al estudio de CADENA 100 para revolucionar la mañana del domingo. Junto a Antonio Hueso han repasado momentos especiales de su vida a través de canciones de la artista, también ha detallado la pedida de segunda boda que le ha propuesto su marido, y cantante cubano, Yotuel. Y para terminar por todo lo alto, Beatriz ha cantado uno de sus últimos temas "Chanteíto pa un ex" en riguroso directo. ¡Una maravilla!




Otra gran mujer que se ha pasado por el estudio de CADENA 100 es la presentadora María Ruiz para promocionar el nuevo programa de entretenimiento que estrena, junto a Antonio Hueso, el lunes 13 de septiembre, en TRECE. 'La Azotea' es el nuevo "late night" de la cadena donde la pareja entrevistará, de lunes a jueves a partir de las 00.30h, a artistas, famosos, políticos, actores... desde el lado más humano... ¡Un programa de altura!

‘Hueso en CADENA100’ se emite en directo de 9 a 14 horas y, además, los oyentes podrán disfrutar de contenido exclusivo y a la carta en la web y en las redes sociales de CADENA 100.

¿Qué puedo encontrar en 'Hueso en CADENA 100'?

El primer programa ha estado lleno de sorpresas y nuevas secciones con los oyentes como principales protagonistas.

“Las 3 de 100”, un espacio donde Antonio Hueso te contará cada día las tres noticias más positivas de la semana como la de “un hombre, en Reino Unido, ha ido a echar un boleto, se le han olvidado las gafas y no ha podido elegir sus números, con los que juega siempre. Así que ha tenido que escogerlos a boleo, porque no veía un pimiento, y ¡¡toma!! más de 100.000 euros de premio”. Si tú tienes una muy buena noticia que te haya ocurrido durante la semana, no dudes en escribirnos al 638 62 35 46 (el teléfono de Hueso) y cuéntanos qué te ha ocurrido.

“Hueso, dame los 100”, el concurso del programa. Te cuento la mecánica, es muy sencilla: Antonio Hueso elegirá a boleo dos números. Si tu número de teléfono termina en esas dos cifras, escríbenos al WhatsApp 638 62 35 46 para registrarte. Ahora solo queda esperar y escuchar CADENA 100 porque en cualquier momento del programa podemos llamarte. ¡Recuerda! Lo más importante es que, si te llamamos, cuando descuelgues el teléfono debe decir alto y claro: “¡Hueso, dame los 100”, y esos 100 euros del día serán tuyos.

En el primer programa Lucía, de Castellón, ha estado muy pendiente, se ha registrado y ha escuchado CADENA 100. Por eso, cuando Antonio Hueso le ha llamado ha gritado la frase y se ha llevado ese dinerillo extra.




“Díselo en la radio” es un espacio en el que te voy a dejar los micrófonos de Cadena 100 para que compartas con tu ser querido esa gran noticia que quieras. “Quiero que le cuentes a esa persona especial que la quieres en directo, conmigo. Quiero que le pidas matrimonio o iros juntos a vivir aquí. Quiero que le cuentes a tus padres que ahora te toca a ti serlo, ser padre. Quiero que compartas tus buenas noticias con los tuyos, pero también conmigo”. Para hacerlo, solo tienes que escribirnos al 638 62 35 46 y contarnos tu historia y haremos que esa sorpresa se haga en CADENA 100.




En “la canción perfecta” Antonio Hueso necesitará de tu ayuda. Cada domingo elegirá una noticia de actualidad y tendremos que ponerle banda sonora. En el primer programa ha sido la subida del salario mínimo y las propuestas han sido de lo más acertadas: “Money money” de ABBA, “La bilirrubina” de Juan Luis Guerra o, la propuesta de nuestra oyente Lina, de Ibiza, que nos ha llamado para poner en CADENA 100, “Mamá dame 100 pesetas de Raffaella Carrá.

También, en “Escuela de música” te descubriremos las historias detrás de las canciones que más te gustan y en “Huesitos por el mundo” podrás convertirte en uno de los corresponsales del programa. Buscamos a oyentes de CADENA 100 a lo largo y ancho del planeta que nos cuenten sus anécdotas en conciertos, o encuentros con famosos, desde otros países.

También te puede interesar...

Denise Rosenthal, en 'Hueso en CADENA 100': "Quererse a uno mismo es un viaje eterno"

Tini se confiesa en 'Hueso' en CADENA 100: "Para mí una canción es un éxito más allá de los números"

Beatriz Luengo visita 'Hueso' en CADENA 100: "La suerte está en la salud, la familia y el amor"

CADENA 100