Alex Wall confiesa cómo será su nuevo disco: "Quería contarlo aquí"

Hoy nos ha visitado Alex Wall en Hueso

video

Alex Wall confiesa cómo será su nuevo disco: "Quería contarlo aquí"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Hoy en La Apuesta de Hueso de CADENA 100, tenemos a un artista que nació en Barcelona aunque vive desde los 14 años en Madrid. Casi podemos decir que es un poquito madrileño a estas alturas. Él es Alex Wall. Y nos ha confesado que cuando se fue a vivir a la capital, tuvo un poco de miedo. "Tenía miedo de irme de Barcelona a Madrid. Imagínate: del Barça y catalán", bromeaba el artista.

UN MUCHACHO TÍMIDO

Nos contaba que él siempre ha sido muy tímido. Pero gracias a la música, ha podido vencer a esa timidez. Porque al final es un idioma que él entiende mucho más y con el que se expresa mucho mejor. Algo que empezó a hacer para ligar. Y es que vio a un chico que empezó a tocar la guitarra y le empezaron a rodear las chicas. Entonces él pensó: "yo también quiero". Aunque luego se enamoró de ella y de su guitarra. De todas formas, ahora, durante el confinamiento, también ha tenido tiempo de pasarse al piano.

En sus comienzos, Alex no veía la música como algo de futuro. Por eso empezó a estudiar ingeniería de telecomunicaciones. Mientras lo hacía, sacó un disco en inglés y decidió dejar la carrera y empezar otra ligada a lo suyo, una carrera de emprendimiento donde poder vender su producto y su marca y compaginarlo con la música. Ese disco no funcionó muy bien. Y es que empezó en inglés porque tiene rimas más fáciles y las frases son más bonitas. Pero cuando empezó a transmitir fue cuando escribió en español.

UNA EXCLUSIVA PARA HUESO

Ha colaborado con grandes artistas y ha querido contarle a Hueso algo inédito: y es que su próximo álbum serán todo colaboraciones. Y aquí, en Cadena 100, vamos a estar esperándolo como agua de mayo.

'Hueso en CADENA 100' te espera cada domingo, desde las 9h hasta las 14h, con la mejor variedad musical. Además, tiene un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarle tus historias, lo más divertido, lo más curioso o simplemente para charlar un rato. Este en un programa donde tú eres la clave: 638 62 35 46. ¡Llámale!

También te puede interesar...

Álex Ubago confiesa a Hueso quién es la protagonista de su canción más icónica

Descubre cómo ponerle banda sonora a esta noticia: la mesa de diálogo de Cataluña

CADENA 100