Jennifer Rojo le lanza una interesante propuesta a David Bisbal: "Me quiero parecer a él"

Jennifer Rojo ha estado con Hueso en Cadena 100

video

Jennifer Rojo le lanza una interesante propuesta a David Bisbal: "Me quiero parecer a él"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Nos prometió “Jennifer Rojo al 100%” y se ha superado con creces. ¡Qué buena mañana hemos pasado con la cantante en 'Hueso en Cadena 100'! Jennifer es una artista emergente: los que ya la conocen se enamoraron de ella y ya tienen presente su música. Los demás, aún les queda por descubrir a una artista de corazón que llega al alma con sus composiciones.

Su nueva canción “Otra oportunidadestá pegando muy fuerte en nuestro país y en otros tantos de Latinoamérica. Hemos disfrutado un ratito con ella. Acerca de dar nuevas oportunidades (como dice su canción) lo tiene claro “Has de hacer lo que tú sientas. Siempre que te dejes llevar por el corazón estará bien. Este tema me gusta escucharlo, habla en tercera persona como si fuera un consejo que un amigo te pueda dar, pero reconozco que al final me lo acabo diciendo a mí misma”.

LA POSITIVIDAD QUE DESBORDA

Nada más entrar al estudio de Cadena 100 nos hemos dado cuenta de lo maravillosa que es. “Me considero positiva y me gusta contar la verdad de lo que pasa” además de ser “artista de cuna”. El arte ha estado muy presente en su casa: “Mi madre canta copla y gracias a mi hermano David me dedico a esto. Empecé a hacer bolos por él, me compré mi propio equipo. Tengo que darle las gracias por dedicarme a lo que me dedico”.

El nombre de Jennifer Rojo empieza a sonar demasiado, se está expandiendo incluso fuera de nuestras fronteras: “El público de Ecuador, Colombia, México… es entregado y cariñoso. Te van a recibir al aeropuerto y desde ahí te lo dan todo. No me gusta hacer comparaciones porque en España también noto cariño. He hecho convivencias con los fans y me han contado muchas anécdotas.”

Uno de los puntos álgidos de la carrera musical de Jennifer fue su colaboración con Gloria Trevi en una potente balada llamada “No eres tú”: “Para mí es una reina. Le pedí al cielo que algún día me juntara con ella y hace poco sucedió. Los sueños se cumplen”.

LAS RAÍCES MUSICALES DE JENNIFER

Jennifer tiene claras sus raíces y también qué música le ha inspirado desde niña y con quién le gustaría colaborar: “Sueño con hacer una canción con David Bisbal, es uno de mis cantantes favoritos. Me acompañó durante mi adolescencia. Rallaba su disco y lo volvía a comprar. Me sentía identificada con sus canciones. Para mí es el rey del pop latino, y me quiero parecer a él

Junto a Hueso se emociona al escuchar su voz en Cadena 100 y mano a mano crean “La cantante perfecta”. Además, como fiel seguidora del Barça tiene canciones para los futbolistas más conocidos: Messi, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o incluso Pep Guardiola. ¡Gracias Jennifer por tu visita! Disfruta de la entrevista completa haciendo click en el vídeo.

'Hueso en CADENA 100' te espera cada domingo, desde las 9h hasta las 14h, con la mejor variedad musical. Además, tiene un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarle tus historias, lo más divertido, lo más curioso o simplemente para charlar un rato. Este en un programa donde tú eres la clave: 638 62 35 46. ¡Llámale!

También te puede interesar...

A Virginia Rodríguez, actriz de 'Compañeros', le sigue afectando después de tantos años: "sigo llorando"

Conchita desvela una colaboración muy especial: "Hemos hecho un acústico precioso"

CADENA 100