La playlist del año pasado para Grethel González

Estas son las canciones que mejor han acompañado a nuestra compañera durante 2018, y seguro que algunas de ellas hacen lo propio en este que estrenamos
Grethel González

 

Tiempo de lectura: 1’

Esta canción me gusta porque tiene mucho ritmo, me genera muy buen rollo: Drake - In my feelings.


Sofia Reyes -1,2,3- No me suelen gustar las canciones en Spanglish, pero esta tiene algo distinto y no sé explicar el qué, pero me gusta; me motiva.


Bisbal - A partir de hoy. De Bisbal es raro que algo no me guste, pero esta es la canción en la que expresa algo que todos hemos querido muchas veces, pero que solo se consigue con tiempo, y cuando es el debido momento.

 Maroon 5 y Cardi B “Girls like you” La veo como un homenaje a las mujeres

Morat - Cuando nadie ve


Maldita Nerea- A quien quiera escuchar


Taburete y DVICIO - 5 Sentidos. Es una canción romántica pero con mucho ritmo.

Beret- Lo siento. Para mí, la mejor canción de este 2018


Lady Gaga y Bradley Cooper- Shallow. Me pone los pelos de punta cada vez que la oigo, sobretodo cuando empieza a cantar Lady Gaga.


Melendi- Besos a la lona. Me parece que representa el día a día de todas las relaciones. Es una lucha, pero merece la pena por los buenos momentos que se viven

Rozalén y Hueco- Mirando al cielo. Esta canción me encantaba en el 2008 cuando salió, y me gusta más todavía a dos voces. Estoy en contra de cualquier tipo de guerra o pelea, y esta canción habla precisamente de eso.


Melendi y Alejandro Sanz - Déjala que baile. Es una canción que, cuando la escucho, me da fuerzas. Creo que le pasará a cualquier mujer.

Artistas relacionados

CADENA 100