¿Sabes qué tienen en común Grethel González y su perro?

Nuestra compañera nos habla de su infancia, de sus aficiones preferidas y de su pasión por la radio, "que es capaz de crearle una adrenalina única"
ctv-hif-2
ctv-a0f-1
ctv-py4-3
ctv-2ym-4

Tiempo de lectura: 2’

"Esta niña habla hasta con las piedras". Esa era la frase que más le decían a mis padres cuando yo era pequeña... Y todavía hoy me lo recuerda mi familia. Me paraba por la calle a hablar con cualquier persona y creo que esa, en parte, es la razón por la que estudié la carrera de Comunicación Audiovisual, eso de contar cosas lo llevo en los genes... Me encanta la radio, estoy completamente enamorada de este medio que vive pendiente de una lucecita roja y que es capaz de crearte una adrenalina única.

Otra de mis pasiones es viajar, conocer lugares nuevos y gente distinta, diferentes culturas... creo que eso te enriquece como persona. Siempre que puedo intento hacer caso a esa frase que dice “al menos una vez al año ve a un lugar donde nunca hayas estado”.  

Además de viajar me encanta estar con mi familia y amigos, me gusta mucho leer, ver series, hacer deporte... También soy amante de los animales, tengo dos perros preciosos, muy cariñosos y que me tienen loca.  Por cierto, uno de ellos es un pastor alemán, y lo más curioso es que yo misma debo mi nombre y mis raíces a este país. Dicen que hay una conexión entre las personas y sus animales de compañía y, en mi caso, me gusta pensar que es así.

ctv-2ym-4

Una de mis perdiciones es el chocolate, el dulce en general, y amo la música. Me parece que la música tiene el poder de expresar cosas que, a veces, no somos capaces de contar con palabras y cada canción puede tener un significado distinto según el momento o la persona con la que la escuchemos.

Esta es la razón por la que adoro mi trabajo, juntar la música con la radio es la mejor mezcla del mundo, y más si la puedo compartir con vosotros en CADENA 100. ¡¡Os espero!!