Almudena Navarro, 'happy' deportista y viajera exótica

Aparte de acompañarte en las horas más felices del día, a nuestra locutora más risueña le encanta dedicar tiempo a sus muchas aficiones
ctv-ztu-img 20181004 201437 918-1
CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¡Hola! Soy Almudena Navarro. Lo primero que te cuento es que llevo en este mágico mundo de la radio casi media vida y que me siento muy afortunada por poder trabajar en lo que más me apasiona.

Cada noche monto una fiesta para ti en “CADENA 100 Happy Hour”, un programa que me ha dado la oportunidad de compartir contigo el momento más especial del día, con una playlist divertidísima que tú me ayudas a hacer cada noche de 20:00 a 00:00.

Soy una auténtica amante de la música Pop. Si tuviera que elegir dos artistas de todos los tiempos, serían Michael Jackson y Madonna. Los Reyes; los que lo cambiaron todo para siempre. Y su legado nos ha dado artistas tan grandes como Bruno Mars y Sia.

Si buscas “madrileña” en el diccionario, aparece una foto mía. ¡Lo llevo hasta en el nombre! Cuido a mi gente y me gusta disfrutar de la ciudad con ellos, por ejemplo, tomando un buen aperitivo por La Latina.

Aunque, debo reconocer que me encanta estar sentada junto al mar mirando las puestas de sol de lugares tan bonitos como Cádiz o Ibiza. Y salir a dar paseítos por allí con mi perro que, por cierto, se llama Bowie (otro pionero).

El deporte es una parte imprescindible de mi vida. Monto en bici, salgo a correr, practico Kick Boxing, hago circuitos funcionales... ¡Y lo doy todo en la pista de baile!

Además, tengo alma viajera y por eso, me he recorrido medio mundo. Asia me fascina, y me he enamorado de países como Tailandia, Camboya o Vietnam.

Si quieres que hablemos de todo esto, nos vemos en las redes sociales y nos escuchamos desde las 20:00 hasta la medianoche en “CADENA 100 Happy Hour” ¡Te espero!

CADENA 100