Almudena Navarro se va "De tardeo" con Samantha Vallejo-Nágera, la reina del cátering

En esta nueva entrega de nuestro vídeo podcast conocemos su negocio y su verdadera vocación

video

Almudena Navarro se va "De tardeo" con Samantha Vallejo-Nágera, la reina del cátering

Pulsa para reproducir el video

 

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Es uno de los rostros más populares en la televisión de nuestro país. Lleva desde 2013 al frente Masterchef como jurado junto a otras de las dos caras más conocidas de las cocinas: Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. Son el jurado más temido de los talents y ella, una mujer emprendedora con un gran talento, es nuestra invitada de hoy.

Almudena Navarro ha estado de tardeo con Samantha Vallejo-Nágera, que nos ha dedicado su tiempo para mostrarnos a qué se dedica fuera de las cámaras de televisión. Su verdadera pasión y vocación es su propio cátering, un negocio que ha ido creciendo poco a poco hasta convertirse en uno de los más reputados de nuestro país.

Hemos repasado con ella parte de su carrera profesional, de cómo llegó a Madrid y descubrió casi por error a lo que quería dedicarse el resto de su vida a cómo se formó en cocina, primero en Lyon y luego con el maestro Arzak. De esta etapa aprendió tanto que decidió irse a Nueva York a vivir su propia experiencia antes de ponerse en serio con la gastronomía.

Nos habla de su etapa, llena de anécdotas y recuerdos, donde pasó dos años de su vida exportando algo tan nuestro como es la paella a los ciudadanos de la gran manzana. Le encanta viajar y empaparse de la cultura, de la gente y de la sabiduría de cada país que visita. Todo eso le ha enseñado a ser muy exigente en su trabajo y en dirigir a un equipo enorme capaz de atender eventos de hasta 3.000 personas.

Descubrimos a una Samantha detallista, bien preparada, con carácter y nuy organizada. Una mujer capaz de atender su negocio y gestionar su familia con una eficacia de diez.. ¡Dale al play y descubre a Samantha Vallejo-Nágera fuera de los platós de televisión!

Y si te ha gustado este contenido, ya lo sabes, también puedes ver las entrevistas con Mario VaquerizoElla baila sola y Ona Carbonell. Este ha sido nuestro último programa, pero volvemos a la carga en septiembre. ¡Feliz verano!

CADENA 100