Almudena Navarro se va De tardeo con los Hermanos Torres

En esta nueva entrega del vídeo podcast, Almudena Navarro visita el restaurante Doscielos de Madrid de los Hermanos Torres **Michelin

video

Almudena Navarro se va De tardeo con los Hermanos Torres

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Almudena Navarro lleva varios meses aprovechando su tiempo libre para pasar un buen rato con las celebrities del momento y compartirlo con todos vosotros a través de su podcast mensual #DeTardeo. Ha pasado la tarde con Mario Vaquerizo, Ona Carbonell o las chicas de 'Ella Baila Sola' entre otros. En esta nueva entrega de su sección, la gastronomía inunda la pantalla de la mano de dos hermanos con ni más ni menos que dos estrellas Michelin.

Este mes nuestra locutora se ha desplazado hasta el restaurante Doscielos de Madrid de los Hermanos Torres que se encuentra en el patio interior del Palacio de los Duques.

Los Hermanos Torres son en realidad gemelos, nacidos en Barcelona y tenían más que claro que querían dedicarse a la gastronomía desde su infancia gracias a la influencia de su abuela Catalina. Las recetas de la abuela están presentes en su cocina actual como nos comentan y los canelones de la abuela Catalina gozan de gran popularidad, solo tenéis que hacer una búsqueda rápida en Google.

Comenzaron sus estudios de cocina a los catorce años y hasta ahora nunca se han separado de los fogones. Puede que también sus caras te sean familiares y es que obtuvieron gran popularidad con su programa de  televisión 'Torres en la cocina' que se emitía en TVE. 

Almudena fue a conocer el restaurante, pero también a participar en unos talleres que han puesto en marcha los catalanes en los que las cenas se vuelven participativas y además de degustar se aprende. 

Con un máximo de quince personas los asistentes elaboran una serie de aperitivos y crean en directo un plato que luego degustarán. Almudena confiesa que le gusta comer y no tanto cocinar pero en este caso se atreve con todo. ¡Dale al play y no te pierdas la última entrega de #DeTardeo! Porque no solo de trabajar vive el hombre y también hay que saber disfrutar de la vida. 

CADENA 100