Vuelve a ver el 'De Sábado con Christian Gálvez' más divertido y emocionante en el Día del Padre

Cada sábado, de 9h a 14h, estrena fin de semana con la mejor compañía, Christian Gálvez y Víctor Parrado, y la mejor variedad musical en CADENA 100

video

Primera parte de 'De Sábado con Christian Gálvez', 19 de marzo de 2022

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¡Ya estamos 'De Sábado'! Comienza tu fin de semana escuchando CADENA 100. ¡Ha llegado el momento de desconectar y disfrutar en 'De Sábado con Christian Gálvez'! El presentador, junto a Víctor Parrado, ofrecen el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical del sábado, pero también, las historias y curiosidades más sorprendentes que no te dejarán indiferente.

Pero, además, tú eres el protagonista y podrás pasar un buen rato con Christian y Víctor donde las risas están aseguradas con secciones como: 'De 0 a 100' – el concurso donde se pondrá tu intuición a prueba para ganar la radio exclusiva del progama - 'Todo humo' – donde intentarás adivinar qué noticias son falsas y cuáles verdaderas - 'Parrado voy, parrado vengo’ – donde Víctor te trae el monólogo lleno de humor, pero con mucha verdad - ‘Los peliculeros' - donde los oyentes titulan las grandes obras del séptimo arte con la temática elegida por nuestros presentadores - entre muchas otras como 'En pocas palabras' o 'Las 100 de CADENA 100'. Enciende la radio y te aseguramos una mañana de sábado divertida mientras limpias la casa, trabajas, llevas a los niños al partido de fútbol o preparas una comida deliciosa.

Recuerda que puedes escuchar el programa, de 9h a 14h, en CADENA 100, pero también puedes verlo minuto a minuto, en streaming, a través de cadena100.es. ¡Dale al PLAY! Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

¿Qué voy a encontrar en este programa de 'De Sábado con Christian Gálvez'?

En el último programa de la temporada hemos tenido una ronda de nuestro nuevo concurso, 'De cero a 100' en el que dos oyentes, Inma y Ana, desde Madrid y Oviedo respectivamente, han intentado conseguir 100 puntos para ganar la radio oficial de CADENA 100... y la cosa ha estado muy reñida ¿Quién ha conseguido llevarse la radio oficial del programa? Si quieres conseguirla apúntate por WhatsApp al 629 086 100. Además, Víctor Parrado ha dedicado unas palabras muy emotivas a su padre y nos ha contado las anécdotas más divertidas del regreso de su función 'El Peliculero'.

También, Raquel Fructos, nuestra experta en neurociencia nos ha hablado cómo cambia el cerebro de los hombres cuando se convierten en padres y es que no solo las mujeres sufren cambios hormonales. Además, Rosa, una oyente, ha llamado desde Valencia para relatar una divertida y vergonzosa anécdota que le sucedió mientras trabajaba cuando se le quedó dormida una parte del cuerpo.

Y como siempre, hemos tenido las mejores anécdotas de Christian Gálvez y Víctor Parrado, además de las historias más curiosas relacionadas con plagios en los exámenes del colegio y la fiesta de Carnaval... ¡La Mejor Variedad Musical!


CADENA 100