Vuelve a ver 'De Sábado con Christian Gálvez': mantenemos nuestra esencia confiando en los viejos maestros

Cada sábado, de 9h a 14h, estrena fin de semana con la mejor compañía, Christian Gálvez y Víctor Parrado, y la mejor variedad musical en CADENA 100

video

Primera parte de 'De Sábado con Christian Gálvez', 8 de enero de 2022

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¡Ya estamos 'De Sábado'! Comienza tu fin de semana escuchando CADENA 100. ¡Ha llegado el momento de desconectar y disfrutar en 'De Sábado con Christian Gálvez'! El presentador, junto a Víctor Parrado, ofrecen el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical del sábado, pero también, las historias y curiosidades más sorprendentes que no te dejarán indiferente.

Pero, además, tú eres el protagonista y podrás pasar un buen rato con Christian y Víctor donde las risas están aseguradas con secciones como: '¿Te da 100?' – el concurso donde se pondrá tu intuición a prueba para ganar la radio exclusiva del progama - 'Todo humo' – donde intentarás adivinar qué noticias son falsas y cuáles verdaderas - 'Parrado voy, parrado vengo’ – donde Víctor te trae el monólogo lleno de humor, pero con mucha verdad - ‘Los peliculeros' - donde los oyentes titulan las grandes obras del séptimo arte con la temática elegida por nuestros presentadores - entre muchas otras como 'En pocas palabras' o 'Las 100 de CADENA 100'. Enciende la radio y te aseguramos una mañana de sábado divertida mientras limpias la casa, trabajas, llevas a los niños al partido de fútbol o preparas una comida deliciosa.

Recuerda que puedes escuchar el programa, de 9h a 14h, en CADENA 100, pero también puedes verlo minuto a minuto, en streaming, a través de cadena100.es. ¡Dale al PLAY! Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Esto es lo que hemos aprendido en el programa de hoy

Christian Gálvez te cuenta lo que hemos podido aprender este sábado, 8 de enero, en CADENA 100: "Hoy hemos aprendido que no debemos abandonar nuestra esencia, que tenemos que creer en lo que somos y en lo que hacemos; que hay que tener un poquito más de fe en nosotros mismos y un poquito menos en los manuales de instrucciones que escribieron otros a su imagen y semejanza. Aunque también hemos aprendido a confiar de nuevo en los viejos maestros, aquellos que recorrieron antes el camino porque pueden hacernos mejores. A ti, que nos escuchas, te diré algo que podemos aprender juntos en este año que comienza: aprendamos a ser un poco más amables con nuestras versiones pasadas, ya que no sabían las cosas que sabemos ahora. Aunque Víctor no esté de acuerdo, como nos ha contado en su monólogo, tener a alguien que duerma a tu lado - bien sea haciendo cucharita, cara a cara, espalda con espalda o, sobre todo, con su cabeza en tu pecho - no tiene precio. Y si en algún momento de 2021 te sentiste solo, y no era el estado en el que querías transitar por la vida, este 2022 te deseo una alma gemela que te complemente y te haga mejor. ¿Quién sabe? Igual los ángeles sí existen y quieren usar sus alas para darte protección. Y para este año que empieza solo te deseo dos cosas, de corazón: muchísima ilusión y un bello camino plagado de luz y rosas".

CADENA 100