Vuelve a ver ‘De Sábado con Christian Gálvez’: maestros de ceremonias y una vecina que canta contra el ruido

Cada sábado, de 9h a 14h, estrena fin de semana con la mejor compañía, Christian Gálvez y Víctor Parrado, y la mejor variedad musical en CADENA 100

video

Primera parte de 'De Sábado con Christian Gálvez', 12 de marzo de 2022

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¡Ya estamos 'De Sábado'! Comienza tu fin de semana escuchando CADENA 100. ¡Ha llegado el momento de desconectar y disfrutar en 'De Sábado con Christian Gálvez'! El presentador, junto a Víctor Parrado, ofrecen el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical del sábado, pero también, las historias y curiosidades más sorprendentes que no te dejarán indiferente.

Pero, además, tú eres el protagonista y podrás pasar un buen rato con Christian y Víctor donde las risas están aseguradas con secciones como: 'De 0 a 100' – el concurso donde se pondrá tu intuición a prueba para ganar la radio exclusiva del progama - 'Todo humo' – donde intentarás adivinar qué noticias son falsas y cuáles verdaderas - 'Parrado voy, parrado vengo’ – donde Víctor te trae el monólogo lleno de humor, pero con mucha verdad - ‘Los peliculeros' - donde los oyentes titulan las grandes obras del séptimo arte con la temática elegida por nuestros presentadores - entre muchas otras como 'En pocas palabras' o 'Las 100 de CADENA 100'. Enciende la radio y te aseguramos una mañana de sábado divertida mientras limpias la casa, trabajas, llevas a los niños al partido de fútbol o preparas una comida deliciosa.

Recuerda que puedes escuchar el programa, de 9h a 14h, en CADENA 100, pero también puedes verlo minuto a minuto, en streaming, a través de cadena100.es. ¡Dale al PLAY! Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

¿Qué voy a encontrar en este programa de 'De Sábado con Christian Gálvez'?

En el último programa de la temporada hemos tenido una ronda de nuestro nuevo concurso, 'De cero a 100' en el que dos oyentes, María Jesús y Maribel, ambas desde Barcelona, han intentado conseguir 100 puntos para ganar la radio oficial de CADENA 100... y el resultado de este duelo es sorprendente. ¡Dale al PLAY! ¿Quién ha conseguido llevarse la radio oficial del programa?. Si quieres conseguirla apúntate por WhatsApp al 629 086 100. Además, Víctor Parrado ha opinado en su monólogo, 'Parrado voy, Parrado vengo', sobre la denominada crisis de los 40 y cómo sobrevivir a ella, ¡no te lo pierdas!

También, Raquel Fructos, nuestra experta en neurociencia, ha dado consejos para realizar las mejores fotos para tus redes sociales y nos cuenta que la clave del éxito está en entender a nuestro cerebro y por qué unas fotografías nos parecen más atractivas que otras. Además, Amaya, una vecina de Móstoles, tras estar más de una década aguantando los ruidos y músicas de los locales de su calle, ha decidido cantar contra el ruido durante la tarde, ya que por la noche no le dejan dormir... ¡Y nos ha hecho una demostración de esos conciertos que da por la ventana!. Y Pol, de Tarragona, ha conseguido que Víctor Parrado se quede sin palabras cuando ha relatado una historia muy surrealista que ocurrió en su boda con el maestro de ceremonias.

Y como siempre, hemos tenido las mejores anécdotas de Christian Gálvez y Víctor Parrado, además de las historias más curiosas relacionadas con nombres y comida a domicilio... ¡La Mejor Variedad Musical!





CADENA 100