Vuelve a ver 'De Sábado con Christian Gálvez': el corazón de Antonio José y la verdad de Rodrigo Cortés

Este sábado, de 9h a 14h, Christian Gálvez y Víctor Parrado estarán acompañados por Antonio José y Rodrigo Cortés en CADENA 100

video

Primera parte de 'De Sábado con Christian Gálvez' con Antonio José y Rodrigo Cortés

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 5’

¿Cansado de trabajar toda la semana? ¡Ha llegado el momento de desconectar y disfrutar en 'De Sábado con Christian Gálvez'! El presentador, junto a Víctor Parrado, ofrecen el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical del sábado, pero también, ¡los mejores invitados! En esta ocasión nos acompañará Antonio José y Rodrigo Cortés en una entrevista muy personal con Christian Gálvez. Después, disfrutarán de una gran sorpresa que, Víctor Parrado, les tiene preparado. Esto te permitirá conocer facetas, de los artistas, que jamás habrías imaginado.


Antonio José y Rodrigo Cortés: invitados confirmados en ‘De Sábado con Christian Gálvez’


Pero, además, de estos invitados de lujo, las risas están aseguradas con nuevas secciones como: 'Cadena de tensión' – el concurso más tenso de la radio - 'Todo humo' – donde intentarás adivinar qué noticias son falsas y cuáles verdaderas - 'El polígrafo de la historia’ – donde nuestros presentadores se pondrán en la piel de personajes históricos tirando de muy buen humor - entre muchas otras de la temporada pasada como ‘Los peliculeros’, donde los oyentes, siempre, tienen un papel clave.

Recuerda que puedes escuchar el programa, de 9h a 14h, en CADENA 100, pero también puedes verlo minuto a minuto, en streaming, a través de cadena100.es. ¡Dale al PLAY! Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

¿Qué voy a encontrar en este programa de 'De Sábado con Christian Gálvez'?

En el último programa de la temporada hemos tenido otro duelo en el concurso más tenso de la radio, 'Cadena de tensión' en el que dos hermanas, Laura y Cristina, se han enfrentado en una batería de preguntas para ganar la radio oficial de CADENA 100. Además, hemos aprendido los secretos ocultos de la vida de Robin Hood en nuestro 'Polígrafo de la historia' donde sometemos al polígrafo de la verdad a personajes relevantes de la historia y el cine. Y Víctor Parrado ha detallado en su monólogo, 'Parrado voy, Parrado vengo', todo lo que necesitas saber para sobrevivir a un supuesto apagón eléctrico ¡no te lo pierdas!

También, José Mnauel Nieves, nuestro experto en ciencia y tecnología nos ha contado qué es el metaverso y todo lo que ese mundo virtual esconde. Y nuestra reportera dicharachera, 'La Palmer' ha salido a la calle para conseguir que la gente confiese su momento más vergonzoso en el colegio.

Y como siempre, hemos tenido a dos invitados de lujo: Antonio José, que ha venido a dar pinceladas del nuevo disco "Fénix", un trabajo que sale directamente de su corazón y que le ha costado sudor y lágrimas terminar. También ha estado con nosotros el director de cine y guionista Rodrigo Cortés, con su última película "El amor en su lugar". Además de muchas curiosidades, noticias que debes conocer, ¡La Mejor Variedad Musical!

CONOCE A ANTONIO JOSÉ

Con tan solo 23 años, pero una intensa y trabajada carrera artística, Antonio Jose es una de las nuevas promesas del panorama musical en España y nuevo artista multiplatino. Se ha convertido en menos de 3 años en el artista emergente pop masculino más importante del país demostrando tener una carrera sólida. Avalado por una legión de seguidores en sus firmas, conciertos y RRSS, acumula ya en su ranking 4 discos de platino (2 físicos con “El viaje” y 2 digitales con “Tu me obligaste” feat Cali y el Dandee), un Disco de Oro con Senti2 (que ha rozado el Disco de Platino) y un Disco de Oro con “A un milímetro de ti”. 9 semanas Nº1 en listas de venta oficiales, continuos Nº1 en charts digitales y una interminable gira de más de 200 conciertos con más de 250mil personas le han visto en directo. Además, tuvo el privilegio de ser el primer artista en España en conseguir ser el nº1 en iTunes cuando “Despacito” reinaba el chart de la lista digital. - Universal.

Antonio José y Rodrigo Cortés: invitados confirmados en ‘De Sábado con Christian Gálvez’



Antonio José sigue creciendo y evolucionando personal y artísticamente. Involucrado al 100% en la composición de sus canciones y colaborando habitualmente con compositores/as como Claudia Brant, David Santisteban, Andrés Suarez, Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee), Antonio Orozco, Diogo Piçarra, Bebe, David DeMaria, etc o encima de los escenarios con artistas como Luis Fonsi, Manuel Carrasco, Arcangel, Miguel Poveda, Antonio Orozco, Carlos Rivera o Pablo Lopez.

Este tercer álbum “A un milímetro de ti” esta producido por Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee) Andres Torres y David Santisteban, una combinación que ha dado como resultado un trabajo lleno éxitos y que ahora veremos en formato Deluxe y Edicion Especial con contenido extra inédito hasta la fecha. - Universal. Por último, Antonio José publicó su cuarto disco, "Antídoto", en 2019. Este último alcanzó una gran popularidad en España, siendo uno de los más vendidos ese año.

El último disco de Antonio José

“Fénix” es un disco muy especial. Por el camino, encontramos canciones a corazón abierto como la balada “Te han visto llorar” y el medio tiempo “Que alguien me lo explique”, en las que Antonio José se revuelve contra el dolor. Ese mismo tono se impone en “Tal vez”, a dúo con la leyenda de la música mexicana Alejandro Fernández, uno de sus modelos artísticos. No es la única colaboración estelar del disco. La trepidante “Lo que hará mi boca” ­–junto a Morat– promete ser uno de los puntos álgidos de sus próximos shows y se perfila como clásico inmediato de un repertorio al que se suman otras piezas imprescindibles con “No fue en vano” –a medias con otra figura esencial del pop colombiano, Andrés Cepeda– y “Por mil razones”, tema que articula todo el relato del disco a modo de bisagra y materializa ese despegue personal entre irresistibles arreglos de metal empapados de Caribe. Atentos también a la pletórica celebración vital de “Te quiero tanto”, combinando patrones rítmicos de tendencia latina y urbana, con la tradición flamenca de su querida Andalucía. Y ojo a la delicadeza con que plantea “Olvidarte”, junto al dúo venezolano Sanluis, en una de las interpretaciones más emotivas de su carrera.





CONOCE A RODRIGO CORTÉS

Rodrigo Cortés quiso ser pintor, escritor y músico; hoy lo hace todo a la vez al dedicarse al cine. Uno de sus primeros trabajos, el falso documental 15 DÍAS (2001), se convierte en el cortometraje más premiado de la historia del cine español. Estrena su primer largometraje, CONCURSANTE, en el Festival de Málaga de 2007, donde recibe el premio de la crítica a la mejor película. BURIED, su segunda película, protagonizada por Ryan Reynolds, conmociona a crítica y público de todo el mundo después de su presentación enel Festival de Sundance de 2010. Consigue 10 nominaciones a los premios Goya, el premio Sant Jordi, el Forqué o el Mèlies de Oro entre de otros. Su siguiente película, LUCES ROJAS (2012), con Robert de Niro, Sigourney Weaver y Cillian Murphy, se estrena en más de 60 países.

A finales de 2013 pública A LAS 3 SON LAS 2, colección de delirios y notas de mano, que se convierte en un éxito de ventas; y, un año más tarde, SÍ IMPORTA LA MANERA EN QUE UN HOMBRE SE HUNDE, su primera novela. A principios de 2016 llega a las librerías su último libro de relatos breves: DORMIR ES DE PATOS.

Antonio José y Rodrigo Cortés: invitados confirmados en ‘De Sábado con Christian Gálvez’



En 2018 estrenó su última película, BLACKWOOD, protagonizada por Uma Thurman y AnnaSophia Robb. En 2021, publica LOS AÑOS EXTRAORDINARIOS, novela muy personal y fuera de toda moda de mercado que se ha convertido en un enorme éxito crítico y comercial siendo una de las novelas más vendidas y alabadas de los últimos meses.

El mismo año también estrena LA BROMA, en el regreso de la legendaria antología HISTORIAS PARA NO DORMIR, un espacio mítico en el cual Rodrigo ha tenido la ocasión de volver a rodar en español con un reparto de altura: Eduard Fernández, Nathalie Poza y Raúl Arévalo, los varias veces ganadores de Goya. LA BROMA se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Sitges.

El último trabajo de Rodrigo Cortés

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará EL AMOR EN SU LUGAR (“Love Gets a Room”) el próximo 3 de diciembre. Rodrigo Cortés (“Buried”, “Luces rojas”) dirige este drama histórico sobre el amor y la supervivencia en el corazón del gueto de Varsovia. La película cuenta la historia real de un grupo de actores judíos que, con la intención de llevar algo de esperanza a sus compatriotas, interpreta en el teatro una comedia musical mientras su existencia es sacudida por una elección de vida o muerte.

En palabras del director: “EL AMOR EN SU LUGAR es una experiencia cinematográfica e interpretativa que descubre un lado de la ocupación que el cine no había mostrado aún: cómo todo tipo de artistas (actores, músicos, escritores) siguieron actuando, aun en las circunstancias más improbables, para encender una llama titilante en mitad de las tinieblas”.





CADENA 100